Signos y Los síntomas de la intolerancia a la fructosa
En su mayor parte , intolerancia a la fructosa es una condición hereditaria que puede presentarse en los bebés. La causa principal es la falta de aldolasa B, que es responsable de la digestión de fructosa correctamente. Esto significa que , si usted come fructosa, su cuerpo es incapaz de cambiar de repente el glucógeno en glucosa. Esto hace que su nivel de azúcar en la sangre cae bruscamente y puede hacer que las toxinas se acumulan en el hígado .
Fatiga
Las personas con intolerancia a la fructosa podría primera cuenta de que están cansados todo el tiempo . En su mayor parte, esto se presenta en los bebés, que pueden dormir más de lo normal . Puesto que el cuerpo no procesa los azúcares en energía , que puede conducir a la fatiga , debilidad y somnolencia .
Problemas digestivos
Uno de los principales síntomas de la fructosa intolerancia es un problema con la digestión en general. Los bebés tal vez no se alimentan bien y perder peso. Los niños y adultos pueden notar malestar después de comer cualquier alimento que contenga fructosa como náuseas , vómitos y diarrea estómago. También puede encontrar que le hacen mal físicamente en incluso la idea de comer la fruta debido a los efectos enfermizos que ha experimentado en el pasado.
Hipoglucemia
Otro síntoma común de la intolerancia a la fructosa es la hipoglucemia . La hipoglucemia es una condición en la cual el nivel de azúcar en la sangre cae por debajo de los niveles normales y esperadas . Desde intolerancia a la fructosa interfiere con la capacidad del cuerpo para descomponer el glucógeno en glucosa , se puede presentar hipoglucemia muy repentinamente , a menudo después de comer algo que contenga fructosa.
Insuficiencia hepática
Uno de los síntomas más graves de intolerancia a la fructosa es la insuficiencia hepática . Si bien es relativamente raro , insuficiencia hepática puede aparecer de repente en casos muy graves de intolerancia a la fructosa . Esto sería más evidente a través de la ictericia o coloración amarillenta de la piel. El tratamiento inmediato es necesario en casos graves de intolerancia a la fructosa .