Las complicaciones de la ERGE
Si el ácido del estómago continúa viajando de regreso al esófago , formarán con el tiempo el tejido cicatricial . Las personas que tienen una gran cantidad de tejido cicatricial en el esófago a menudo tienen dificultades para tragar los alimentos debido a que el pasaje de los estrechos superior gastrointestinales.
No sólo va a tragar ácido promover el tejido de la cicatriz , pero también puede conducir a úlceras o úlceras esofágicas . Conocida como la esofagitis , estas úlceras y llagas esofágicas suelen causar no sólo dolor, pero el sangrado y la inflamación en el tracto esofágico. Muchas personas con esofagitis tienen dificultades para comer debido a que estos síntomas inhiben la deglución.
Asma
La Clínica Cleveland estima que el 75 por ciento de las personas con asma sufren de ERGE , así . Mientras que la ERGE puede influir en el desarrollo del asma y /o exacerbar los síntomas , no se conoce la correlación completa entre las dos enfermedades. Curiosamente , la Clínica Cleveland ha encontrado un cierto éxito ayudando a la gravedad del asma de un paciente por el tratamiento de la ERGE su primero . Si usted tiene asma y también sufre de acidez estomacal frecuente , pregunte a su médico para examinar la investigación actual sobre el vínculo entre la ERGE y asma.
Esófago
el esófago de Barrett es una condición extremadamente grave, ya que a veces es un precursor del cáncer . A medida que el ácido del estómago sigue a llevar lejos en el esófago , el esófago puede comenzar a cambiar los colores y empezar a parecerse a sus intestinos en la textura. Parte de la razón para este cambio es que las células anormales, similares a las de su intestino delgado , se forman en el esófago. Los síntomas del esófago de Barrett sin tratar incluyen dolor, dificultad para tragar y vomitar de color café molido ( a partir de sangre de esófago ) . Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas, visite a un médico para comenzar un tratamiento inmediato .
Cáncer de esófago
Si no se trata , el esófago de Barrett puede conducir a cáncer de esófago. Sin embargo , según las estadísticas de la Clínica Cleveland, sólo una de cada 200 personas con esófago de Barrett desarrollan cáncer de esófago. Sin embargo , debe permanecer alerta si usted tiene esófago de Barrett y recibir endoscopias periódicas para asegurarse de que usted no tiene cáncer. El principal tipo de cáncer de esófago que pueden desarrollarse a partir de esófago de Barrett ( y por extensión ERGE ) es conocido como adenocarcinoma . Los síntomas de adenocarcinoma son algunos de los síntomas del esófago de Barrett mientras más grave , como el vómito de color café molido , dificultad para tragar y dolor. Sin embargo, en las primeras etapas de adenocarcinoma , la mayoría de los pacientes no experimentan síntomas. Por lo tanto , debe recibir tratamiento para el ardor de estómago persistente , tan pronto como sea posible para tratar su GERD y garantizar que sigue siendo libre de cáncer.
Tratamiento y Prevención
Para curar reflujo gastroesofágico, médicos emplean una mezcla de recomendaciones de estilo de vida y medicamentos. Algunos de los factores de estilo de vida que a menudo conducen a la ERGE y aumentan la gravedad de los incidentes de acidez estomacal incluyen el tabaquismo , los alimentos grasos , la ropa ajustada y reclinables demasiado pronto después de una comida. En adicional a los cambios de estilo de vida , su médico le puede prescribir con medicamentos, como los inhibidores de la bomba de protones , procinéticos o sugerir que tome un medicamento de venta libre , como antiácidos ( como Tums ) o ranitidina ( Zantac como ) . Si los cambios de estilo de vida y la medicina no domar su acidez , su médico puede optar por la cirugía para fortalecer el esfínter esofágico inferior y por lo tanto limitar la capacidad del ácido del estómago para volver a entrar en el esófago.