Cómo utilizar los remedios naturales para el estreñimiento
Beba abundantes líquidos todos los días . El agua es una excelente opción ya que es abundante, barato y saludable. Mantenerse bien hidratado es uno de los mejores remedios naturales para el estreñimiento.
2
consumo de jugos de frutas como ciruela , manzana o naranja con regularidad puede ayudar a estimular los intestinos a moverse y servir como remedios naturales para el estreñimiento .
Página 3
Participar en el ejercicio diario de acelerar su motilidad intestinal y disminuir el tiempo de tránsito intestinal. El ejercicio es uno de los mejores remedios naturales para el estreñimiento cuando se hace sobre una base regular
4
Desarrollar un cronograma por defecar regularmente a la misma hora todos los días.; idealmente en su propio cuarto de baño. Considere la posibilidad de hacerlo después de la comida principal del día para aprovechar el reflejo gastrocólico natural.
5
Añada más fibra soluble en agua a su dieta. Los alimentos tales como frutas, verduras , salvado y granos enteros son grandes remedios naturales para el estreñimiento. Ellos ayudan a producir heces más voluminosas que se mueven a través del intestino grueso más rápido.
6
Minimizar almidones como la papa, el pan blanco y las pastas que puede promover el estreñimiento.
7
Considere un suplemento de fibra de relleno diariamente como Metamucil o Citrucel si las medidas dietéticas son insuficientes para aliviar el estreñimiento .
8
Utilice el sorbitol alcohol de azúcar para ayudar a reducir el estreñimiento. Este sustituto de azúcar ayuda a retener líquidos en el intestino grueso y sirve como un remedio natural para el estreñimiento.
9
Seleccione un enema como último recurso, cuando el estreñimiento no responde a estos otros remedios naturales para el estreñimiento ya que se refieren solamente a las heces en el recto y no en el tracto intestinal.
10
Sé consciente de que ciertos suplementos comunes como el hierro y el calcio pueden causar estreñimiento . Utilícelos sólo si es necesario y en las dosis recomendadas.