Enfermedades Parasitarias Humanos
Humanos son organismos que viven en el interior del cuerpo, Ellos dependen de nuestros cuerpos como la única fuente de sus alimentos y nutrientes. Estos parásitos suelen causar enfermedades.
Úlceras
Las úlceras de los intestinos son causadas por Entamoeba histolytica , una ameba . Este es uno de los parásitos más comunes en el sistema digestivo humano . En su mayoría residen en el interior del intestino delgado. También se pueden encontrar en el interior del colon. Los parásitos de amebas liberan enzimas en el interior del estómago, causando una úlcera intestinal . A través de la circulación sanguínea, la ameba puede penetrar en otras partes del cuerpo y causar daño a otros órganos del cuerpo.
Las alergias y erupciones
alergias y erupciones en la piel son causada por infecciones parasitarias . Aunque estos gusanos se ven raramente , pueden causar numerosos problemas de salud para los seres humanos . Se inflaman los tejidos internos del cuerpo , que a su vez conduce a reacciones a ciertos alimentos. Sus actividades tienden a aumentar el nivel de células blancas de la sangre en el cuerpo . Esta acción puede producir erupciones extremas con ampollas en la piel. Las alergias alimentarias y otras sensibilidades pueden resultar también.
Asma
Algunas formas de asma son causados por gusanos redondos en el interior del cuerpo humano. Nematodos femeninos que viven en el interior del sistema digestivo humano podrían producir hasta 200.000 huevos al día, todo el interior del cuerpo . Más de mil millones de personas de todo el mundo se estima que tienen lombrices intestinales dentro de su cuerpo. Aparte de asma, lombrices intestinales pueden causar dolor en los ojos , erupciones e insomnio.
Calambres abdominales , Gases Intestinales
Giardia es el parásito intestinal más frecuente en el interior del cuerpo humano. Estos parásitos entran al cuerpo a través del agua contaminada . Millones de giardia parásitos recubrir las paredes de los intestinos , lo que hace los nutrientes de los alimentos que se absorban difícil . Esto puede producir calambres abdominales, heces de color claro , la mala absorción de los alimentos , el gas intestinal , diarrea y debilidad general.