Cuál es la función del Sistema Digestivo
La comida que usted come entra por la boca y debe moverse a través del tracto digestivo para ser analizado. El tracto digestivo es una serie de órganos huecos conectados por tubos desde la boca hasta el ano , incluyendo la boca , esófago , estómago, intestino delgado , intestino grueso , colon y recto . Cada una de las paredes de estos órganos ' contienen capas de músculo que les permitan impulsar los alimentos y líquidos a través del sistema .
Producción de jugos digestivos
El sistema digestivo contiene glándulas que producir enzimas para ayudar en la digestión . El glándulas salivales en la boca que producen la saliva empieza a romper los alimentos en trozos más pequeños . El estómago produce ácido del estómago que descompone las proteínas . Una vez que la comida llega al intestino delgado , otros jugos digestivos producidos por el páncreas y el hígado permiten la degradación de carbohidratos, grasas y proteínas.
Absorción de Nutrientes
No sólo es necesario que el sistema digestivo descomponer los alimentos , sino que también es responsable de la absorción de los nutrientes. Esta absorción tiene lugar en el intestino delgado , que contiene pequeñas proyecciones en forma de dedos llamadas vellosidades . La presencia de estas vellosidades aumenta la superficie , permitiendo que más nutrientes para ser absorbidos .
Producción de hormonas
El estómago y el intestino delgado producen hormonas que controlan las funciones de el sistema digestivo . La gastrina inicia la producción de ácido del estómago y es necesario para el crecimiento de las células en el revestimiento del estómago , el intestino delgado y el colon . La secretina dice el páncreas para enviar los jugos digestivos que contienen bicarbonato en el estómago , lo que ayuda a neutralizar el ácido del estómago antes de que entre en el intestino delgado . Hormonas adicionales incluyen la colecistoquinina , la grelina y péptido YY .
Reglamento de Funciones
nervios , tanto dentro como fuera del sistema digestivo , ayudan a regular las funciones del sistema . Nervios extrínsecos ( aquellos que no forman parte del sistema digestivo ) enviar señales desde el cerebro hasta el sistema para liberar la acetilcolina , el aumento de la digestión, y la adrenalina , lo que ralentiza la digestión. Nervios intrínsecos que se encuentran en las paredes de todo el tracto digestivo se activan para ayudar a regular cuando la comida se está moviendo a través de los órganos.