Prueba para Ascaris

Los parásitos intestinales son comunes en partes del mundo donde el saneamiento es deficiente. Ascaris lumbricoides, un nemátodo , infecta a los seres humanos a través del consumo de alimentos y bebidas contaminadas . Mientras que los signos y los síntomas pueden no ser más que un poco de dolor abdominal, infestaciones severas en niños puede causar problemas en el desarrollo . Al igual que con cualquier infección , diagnóstico adecuado conduce a un tratamiento adecuado . El diagnóstico de las infecciones por Ascaris depende de las pruebas y la experiencia del técnico de laboratorio que analiza adecuada. Parásitos intestinales

parásitos son formas de vida que viven a lo largo o dentro de los ejércitos más grandes. Los parásitos no benefician al huésped, sino que confían en la sede de la vivienda y la nutrición. Ciertos tipos de parásitos afectan a los seres humanos . Parásitos de la sangre , como el paludismo , viven dentro de los glóbulos rojos. Parásitos de la piel , tales como infecciones por hongos , viven en la superficie de la piel , comer secreciones de las glándulas de la piel. Los parásitos intestinales , como la ascaris , viven en los intestinos , alimentándose de la comida en el intestino o en la sangre de los vasos sanguíneos cercanos .
Ascaris lumbricoides

Ascaris lumbricoides infecta los seres humanos cuando consumen alimentos o agua contaminados con los huevos fertilizados de la lombriz intestinal . Una vez que los huevos eclosionan en el intestino delgado , los gusanos viajan a los pulmones a través del sistema circulatorio . En los pulmones , se rompen a través de las paredes de los pulmones y se arrastran hasta la garganta , donde son tragadas . Los gusanos entonces maduran en el intestino y se excreta en las heces para iniciar su ciclo de vida de nuevo .

Signos y Síntomas

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) , la infección por ascaris suele ser asintomática . En unas pocas personas , un gran número de gusanos en los intestinos pueden causar dolor o malestar abdominal . En los niños, la infestación con los gusanos puede atrofiar el crecimiento del niño. Algunas personas presentan dificultad respiratoria, como tos o escupir sangre , cuando los gusanos se rompen a través de los pulmones. De acuerdo con el CDC, ascaris se encuentra en todo el mundo; en las zonas rurales de los Estados Unidos del sudeste son los más afectados en el país.
Testing

El diagnóstico de laboratorio por lo general incluye la identificación de los huevos de la lombriz intestinal en muestras fecales. Las muestras se recogen y después se fijaron en formalina. El técnico de laboratorio observa la muestra bajo el microscopio para ver los huevos. En algunos casos , los gusanos adultos se pueden pasar en las heces , haciendo la identificación de los parásitos más fácil . Otras veces, los gusanos pueden ser encontrados en las muestras del estómago o cuando son toser .
Experience Counts

Porque el diagnóstico de las infecciones por Ascaris depende tan fuertemente en la búsqueda de los huevos en una muestra fecal a través de la utilización de un microscopio , la experiencia del técnico de laboratorio es la clave . Técnicos de laboratorio con experiencia pueden diferenciar entre los huevos de Ascaris y los huevos de otros parásitos intestinales. También pueden identificar las larvas o gusanos redondos maduros . No obstante , si el número de parásitos es muy baja, los huevos pueden no ser visibles en la muestra.