Cómo Enfermedad de Whipple pueden imitar Colitis Ulcerosa
Uno de los principales síntomas de la enfermedad de Whipple que esencialmente imita la de la colitis ulcerosa es la diarrea . Ambas condiciones pueden causar que su tracto intestinal se contraiga más que relajarse. Estas contracciones fuerzan residuos para moverse a través de su sistema a un ritmo más rápido. En circunstancias normales , el fluido se absorbe como se pasa de residuos . Pero a este ritmo acelerado , la absorción se ve impedida y puede hacer que usted sufre de ataques de heces blandas o acuosas .
Calambres
Otro síntoma de la enfermedad de Whipple que es similar a colitis ulcerosa es cólicos abdominales . Estos calambres tienen mucho que ver con la tasa mayor de las contracciones intestinales. Cuando los músculos del contrato intestinos a una velocidad mayor de lo normal , puede causar que sufran un espasmo (que es en última instancia una contracción repentina y violenta ) . Este espasmo se traduce en la sensación de un calambre en el abdomen.
Pérdida de peso
Como la mayoría de los nutrientes son absorbidos en el intestino delgado , el elevada tasa de contracciones puede impedir la correcta absorción de vitaminas y minerales. Cuando los nutrientes no se mueven de una comida en su sistema , usted puede experimentar una pérdida de peso inexplicable , que es un síntoma de la enfermedad , tanto de Whipple y la colitis ulcerosa.
Fatiga
Aunque más de un síntoma de otro síntoma , también es posible a sufrir de una cierta cantidad de fatiga o agotamiento tanto con la enfermedad de Whipple y la colitis ulcerosa . Cuando su cuerpo se ve privado de nutrientes, que finalmente va a experimentar algún grado de desnutrición , lo que a menudo provoca fatiga y agotamiento.
Fiebre
Tanto la enfermedad de Whipple y la colitis ulcerosa puede hacer que usted sufre de una fiebre que perdura durante un par de días . Esta fiebre es " inexplicable " y suele ser de bajo grado en la naturaleza , corriendo en alguna parte entre 99 y 100 grados F.