Contras de una irrigación del colon

La irrigación del colon (también conocido como colon ) es el proceso de eliminación de la levadura , las toxinas , retenciones fecales y parásitos de los intestinos gruesos . Mientras que hay muchos beneficios de este procedimiento , también hay riesgos. Los problemas con la irrigación del colon pueden ir desde lesiones del recto a las perturbaciones de dolencias existentes . La gente tiene que ser consciente de algunos de los peligros potenciales de esta colónicos . Las infecciones y reacciones alérgicas

Personas que se someten a la irrigación del colon pueden ser propensos a las infecciones. Si el equipo no se esteriliza correctamente , la enfermedad y las enfermedades pueden propagarse desde el tubo y las manijas. A veces , el tubo puede ser disipado desde el recto durante el tratamiento . A menudo entra en contacto con la cuenca , que no se puede esterilizar . Esto puede causar cualquier número de infecciones bacterianas o virales . Por otra parte, la gente toca las manijas de control de agua durante el tratamiento , después de lubricar sí mismos y de insertar el tubo en el recto . En consecuencia , las asas se convierten en un conducto para la enfermedad .

En casos más raros , la gente ha tenido reacciones al látex del espéculo , la pieza del extremo del tubo que se inserta en el recto . Esto puede provocar un shock anafiláctico en personas que tienen reacciones graves al látex .

Lesiones

Algunos hidroterapeutas de colon utilizan sólo los tubos sin un espéculo . A menudo es una cuestión de costes , ya que estos elementos son desechables . Sin embargo , los tubos pueden lastimar entrando y pueden causar hemorroides , incluso con la lubricación adecuada . Además , los tubos se insertan generalmente por lo menos 4 pulgadas en el recto y el colon descendente . A menudo se curvan debido al ángulo de la manguera . Se corre el riesgo punción de la pared del colon si no son cuidadosos , lo que puede salir del cuerpo propensas a la infección y toxemia (toxinas en la sangre) .
Electrolitos

los electrolitos son minerales en el cuerpo , como potasio y sodio. Los nervios y los órganos vitales como el corazón las usan para llevar los impulsos eléctricos . Una irrigación del colon hará que se vacíe una cantidad considerable de estos electrolitos fuera del cuerpo y dejar a una persona deshidratada . Aunque la mayoría de hidroterapeutas de colon proporcionará un paciente con una bebida de electrolitos después del tratamiento , los problemas pueden ocurrir a partir de estos desequilibrios durante una sesión de colon . En raras ocasiones, una persona puede desarrollar de líquido en los pulmones o morir a causa de la insuficiencia cardíaca.

Bacterias naturales en el cuerpo

Alrededor del 25 a 30 galones de agua se utilizan durante una sesión típica de colon . Esta cantidad de agua puede causar fácilmente una erosión de bacterias naturales del cuerpo . Suplementos están disponibles para la reposición de las bacterias , pero los microorganismos deben ser capaces de sobrevivir el ácido en el estómago de uno para llegar a los intestinos grandes . Si no es así , una persona puede llegar a ser temporalmente propensos a las infecciones o invasiones parasitarias.

Condiciones Existentes

Es extremadamente importante que las personas con ciertas condiciones no se someten a la irrigación del colon . Cualquier persona con las siguientes condiciones no deben ser sometidos a la irrigación del colon : cirrosis hepática , carcinoma de colon , presión arterial alta, problemas del corazón , colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, hemorroides y los tumores rectales. Además, nunca hacer colonics justo después de la cirugía rectal.