Dónde obtener un Irrigación del colon Hecho
Búsqueda de un terapeuta de colon licencia no es difícil. Es mejor si su médico está abierto a la medicina alternativa y puede recomendar uno, pero la mayoría de los médicos cuestionan los beneficios de la irrigación del colon . Esto por lo general te deja con la opción de usar las páginas amarillas impresas o en línea; afortunadamente, la mayoría de las páginas amarillas contienen al menos un título de colon . Usted encontrará generalmente debajo de hidroterapia del colon , lo que parece ser más un eufemismo universal para colónicos o irrigaciones del colon .
Hacer una búsqueda en Internet es otra forma de encontrar un terapeuta de colon con licencia. Trate de encontrar una red de terapeutas de colon con licencia en su área.
Otro lugar para buscar un terapeuta de colon licencia es llamar a un reflexólogo , acupunturista o terapeuta profundo masaje. Muchos de estos especialistas médicos alternativos requieren sus pacientes el uso de la irrigación del colon para eliminar las toxinas .
A menudo, la mejor fuente es una tienda local de alimentos saludables independiente. Las personas que poseen sus propias tiendas de alimentos naturales son generalmente bien informado acerca de la nutrición y la salud. Algunos incluso se metió en el negocio debido a una enfermedad . Además, estos dueños de negocios más que probable que tengan los clientes que tienen irrigaciones del colon; por lo tanto , a veces se puede recomendar un terapeuta de colon.
¿Cómo seleccionar un terapeuta de colon
Hay varias cosas a considerar al seleccionar un terapeuta de colon. En primer lugar, el precio será un factor. La irrigación del colon no es barato; que puede costar $ 60 a $ 100 por sesión. Usted puede ser capaz de conseguir un diferencial de precios con múltiples sesiones, pero vale la pena darse una vuelta , pero no sacrificar la calidad . Elige un par de lugares en su área. Si usted vive en una ciudad pequeña, es posible que tenga que conducir a la ciudad grande más cercana . Visita de dos o tres lugares . Compruebe las credenciales. Estudiar el funcionamiento del médico. Usted querrá encontrar un ambiente adecuado , que sea higiénica y relajante. La mayoría de estos lugares utilice aceites perfumados y tienen instalaciones de lavandería para el lavado de sus hojas. Algunos usan la música relajante.
Otra consideración es la privacidad. Algunos terapeutas de colon se alojarán en la habitación con usted , pero otros salir después de la instalación inicial. Debido a que un colon es un asunto muy privado, muchas personas optan por lo segundo, pero la elección es completamente tuya .
Qué esperar
Varias sesiones se suele ser recomendado. Durante su primer tratamiento , usted irá a una habitación y desvestirse . Se acostará en una mesa con una cuenca en el extremo , y un espéculo ( o tubo ) será insertada en el recto. El tubo lleva el agua purificada en el intestino grueso . Si el terapeuta de colon se queda en la habitación o no , la unidad autónoma y controles de agua son fáciles de usar . También tendrá una sábana sobre usted de la vida privada .
Tratamientos iniciales pueden ser incómodos para la gente. Algunos experimentan dolor , mareos e incluso náuseas. Estos sólo serán temporales; la gente suele tener más energía y se sienten mejor después de sus tratamientos.
Su terapeuta colon debe estar bien informado , la comprensión y alguien en quien pueda confiar pulg Si no cumplen con estas expectativas , busque otro .