Alimentos que previenen los ataques de la vesícula biliar
Según cómo prevenir los ataques de la vesícula biliar Naturalmente, usted debe evitar los alimentos altos en grasa y colesterol . Reducir la ingesta de carne roja, la leche entera , los quesos , los huevos , el café y las bebidas carbonatadas . Identificar cualquier alergia a alimentos que pueda tener , ya que pueden desencadenar ataques de la vesícula biliar. Evite grandes cantidades de azúcar . La mayoría de los ataques son provocados por la falta de tolerancia a los alimentos en el cuerpo.
Reemplazo alimentos
Pruebe alimentos bajos en grasa , como leche de 2% . Use los alimentos a base de soja para reemplazar la carne roja . Beba jugo de fruta natural o comer fruta fresca. Incluya fibra ricos alimentos como granos u hortalizas frescas. Elija alimentos bajos en colesterol para reemplazar los alimentos fritos , o el aceite de oliva en lugar de aderezo para ensaladas.
Dieta
Coma 4 o 5 comidas pequeñas en lugar de comidas más grandes en un menor número de sesiones . Esto permite que el cuerpo absorba adecuadamente los nutrientes y mantiene el metabolismo consistente. No comer antes de dormir , incluso si la comida está en la categoría aceptado; esto no permite que el cuerpo metabolice la comida lo suficientemente rápido antes de entrar en un estado descansado y puede causar una acumulación de ácidos grasos . . Incorporar 2 litros de agua en su dieta diaria
Nutrientes y Naturaleza
Incorporar nutrientes como el omega- 3 en su ingesta alimentaria; esto se puede hacer por el consumo de pescado a la parrilla o al horno. Añadir la lecitina y las hierbas , que puede ayudar a la bilis de drenaje y reducir la tensión en la vesícula biliar. Dr. Ronald Hoffman sugiere utilizar la alcachofa o el extracto de diente de león, que también ayuda a eliminar la bilis. Estos nutrientes agregados pueden también ayudar a eliminar cálculos más pequeños y prevenir futuros ataques. Busque alimentos que contienen taurina , un aminoácido , que se une sales biliares y ayuda a acelerar su eliminación. Pescado y pollo son buenas fuentes de taurina.