¿Cuáles son los tratamientos para el Síndrome del Intestino Irritable
Estreñimiento ocurre frecuentemente con el SII . Cuando lucha estreñimiento, aumentar su consumo de fibra al día . Tomando esta medida se ablanda las heces duras y promueve la regularidad intestinal . Adultos deben consumir entre 20 y 35 gramos de fibra al día . Alimentos ricos en fibra incluyen verduras, frijoles y frutas. Algunos pacientes encuentran la fibra para ser un desencadenante de los síntomas de SII . Si este es el caso , no añadir suplementos de fibra en la dieta para su dieta. Si los cambios en la dieta no mejoran su condición, tomar un suplemento de fibra al día . Utilice laxantes con precaución , como último recurso .
Antidiarreicos Medicamentos
La diarrea es un síntoma común del síndrome del intestino irritable. Este síntoma se presenta a menudo en situaciones de estrés . Aprender a controlar el estrés y reducir la ansiedad puede disminuir las contracciones intestinales y la diarrea. Si no, usted podría tratar de un medicamento antidiarreico over-the- counter . Tenga cuidado , siga las instrucciones y tomar sólo como se indica .
Tomar suplementos lácteos
Dairy es un disparador IBS . Y si usted está tratando de controlar el síndrome del intestino irritable y aliviar los síntomas , reducir su consumo de productos lácteos o de dejar de consumir productos lácteos por completo. Intolerancia a la lactosa produce síntomas como gases , diarrea y calambres. Experimente con una enzima digestiva antes de comer o beber productos lácteos. Estos suplementos ayudan al cuerpo a digerir la lactosa , que puede eliminar los síntomas.
Identificar IBS Gatillo
Sus comidas favoritas o bebidas pueden desencadenar los síntomas del síndrome del intestino irritable. Si se trata de síntomas a diario , es el momento de evaluar su dieta e identificar los alimentos problemáticos . Aparte de los productos lácteos y la falta de fibra , los desencadenantes conocidos incluyen alimentos grasosos , como el brócoli y la coliflor , el alcohol , la cafeína , las bebidas carbonatadas , alimentos picantes , alimentos fritos y los edulcorantes artificiales .
Movimiento Regular
ejercicio o la actividad física puede mejorar la regularidad intestinal y tratar el SII. Una vida sedentaria o falta de movimiento disminuye las contracciones intestinales. Menos contracciones significan menos evacuaciones intestinales , y esto causa el estreñimiento. Si no se trata , el estreñimiento conduce a una serie de otras complicaciones , tales como flatulencia , distensión abdominal y cólicos . Sin embargo, puede revertir la situación mediante el ejercicio durante 30 minutos al día - aeróbicos, caminar o trotar. El ejercicio regular estimula las contracciones intestinales.