Remedios caseros para los parásitos
ajenjo dulce , también conocida como la artemisinina, se ha utilizado para matar a la malaria , pero también va en contra de parásitos intestinales . La artemisinina se une a la molécula de hierro en el parásito de la malaria . La malaria vive dentro de la célula de sangre roja y es especialmente vulnerable a la acción de la artemisinina . Esto también mata a los gusanos en los intestinos , cortando su suministro de sangre .
Papaya
En las regiones tropicales , jugo de papaya verde se utiliza para matar a gusanos y parásitos. El jugo verde tiene poderosas enzimas digestivas, lo suficientemente fuerte como para disolver la carne. Esta sustancia trabaja mediante la digestión de los bichos invasores .
Tierra de diatomeas
Para los parásitos que viven sobre la piel, en la cama o en la alfombra , un eficaz no tóxica remedio popular es tierra de diatomeas. Este polvo está formado por organismos microscópicos llamados diatomeas que se han fosilizado . Para los pequeños animales como los insectos , gusanos , piojos, garrapatas y otros parásitos , esta sustancia en polvo trae una muerte segura. Para ellos es como tragar o rodando en las hojas de afeitar . La tierra de diatomeas tiene el poder para moler cualquier chupar, criatura de cuerpo blando . Nada puede pasar a los seres humanos , sin embargo. Estamos demasiado grande para ser afectados.