Los síntomas de una perforada del Intestino

Una perforación en el intestino , también conocida como perforación gastrointestinal , es una laguna que se forma dentro de la pared del intestino grueso . Esto permite que el contenido de los dos puntos para escapar en el abdomen , lo que lleva a la infección y la hemorragia interna . Un plato perforado debe ser tratado de inmediato, por lo que conocer los síntomas es importante . Dolor

El dolor es el síntoma más común de una perforación en el intestino . Este dolor generalmente es un dolor intenso en el abdomen que no se alivia con medicamentos. Sin embargo , si la diferencia es relativamente pequeña, el dolor suele ser sordo .
Distensión

Otro síntoma común de una perforación en el intestino es la distensión abdominal , que es un anormal y hinchazón persistente del estómago . La distensión puede incluir la sensación de saciedad .
Fiebre

Una perforación en el intestino puede causar una fiebre de 102 grados F o más. La fiebre suele estar acompañada de escalofríos , así como la temperatura del cuerpo se eleva.
Náuseas

Náuseas menudo acompaña el dolor , distensión abdominal y fiebre. Esta náusea es aparentemente inexplicable y, a menudo es tan severa que causa vómitos.
Intestino Cambios

También es común que una persona con una perforación en el intestino a experimentar cambios en su los movimientos intestinales . Para algunos, es episodios intermitentes de estreñimiento o diarrea. Para otros , detectan la sangre real en sus heces u oscura, heces alquitranadas.
Tratamiento

El único método eficaz de tratamiento es la cirugía. Se extirpa la parte del intestino grueso que contiene la perforación.