Cura para la diarrea crónica
Una de las mejores maneras de combatir los síntomas desagradables de la diarrea crónica y para ayudar a su cuerpo a evitar la deshidratación es beber abundante agua. Beba de ocho a 10 vasos de agua cada día . Sin embargo, si usted se encuentra fuera del país, tenga cuidado de beber sólo agua purificada o embotellada. Hacer lo contrario puede causar la diarrea dure más tiempo
abastecerse de electrolitos
Beber mucha agua no es suficiente cuando se sufre de diarrea crónica - . Sus elimina del cuerpo una gran cantidad de electrolitos también. Es por eso que es importante para reponer el suministro de su cuerpo de estas sustancias vitales bebiendo jugos de frutas y caldo . Esto ayuda a aumentar los niveles de potasio y de sodio de su cuerpo , que mantienen sus sistemas funcionan correctamente.
Palillo a Bland Alimentos
comer algo picante, graso o fuerte sólo trabajar para que la diarrea crónica es peor, al menos en el corto plazo. Para evitar agravar sus sistemas , se adhieren a una dieta líquida al principio, luego pasar a los alimentos que contienen poca fibra y por lo general son de sabor suave , como de pollo , papas o arroz.
Usa suplementos probióticos
una buena manera de ayudar a su cuerpo a volver a la pista es tomar un suplemento probiótico . Esto ayuda a que los intestinos reanuden equilibrio y hace que sea posible para evitar la infección en el futuro. El restablecimiento de una población sana la flora en su tracto digestivo puede ayudar a concretar las heces y poner de nuevo en el camino hacia la regularidad.
Siga Manejo apropiado de Alimentos y Normas de Preparación
Una forma las personas se infectan con diarrea viral es a través de la manipulación inadecuada de los alimentos y la preparación. Para evitar esto y para ayudar a su pelea actual de una diarrea crónica llega a su fin con rapidez , asegúrese de que los alimentos cocidos se sirven de inmediato y las sobras se refrigeran inmediatamente. No coma alimentos que ha sido dejado fuera por largos períodos y se adhieren a los productos lácteos pasteurizados. Recuerde siempre lavarse las manos como sea necesario durante el día.