¿Qué causa las infecciones de la vesícula biliar

? Enfermedades de la vesícula biliar pueden ser desde molestos a seriamente dolorosa. Interpretación de sus síntomas y convertirse en lo suficientemente consciente para hablar libremente con su médico se asegurará una adecuada investigación médica , el pronóstico y el cáncer de la vesícula biliar y bilestones treatment.Besides , cualquiera podría tener varias condiciones de la vesícula biliar . Enfermedades de la vesícula biliar afectan principalmente a las mujeres adultas, pero los hombres adultos pueden ser afectados por ellos también. Indicación de la infección de la vesícula biliar se produce debido a la inflamación o un contagio en el órgano común . Colecistitis Colecistitis

aguda es una inflamación o infección de la vesícula biliar. Causa dolor y febril que dura 12 horas o más . El dolor se localiza en el lado derecho del cuerpo , por debajo de las bandas de las costillas , y se siente como una ternura concentrada . El dolor puede ser inducida por la tos o cualquier tipo de movimiento . Las personas con colecistitis aguda también pueden tener cálculos biliares, y deben consultar a un médico de inmediato si se producen estas manifestaciones. Los antibióticos generalmente se prescriben para tratar esta infección; Sin embargo , si se vuelven ineficaces , la vesícula biliar podría tener que ser eliminado.
Cuándo consultar a su médico

Ictericia o coloración amarillenta de la piel y los ojos pueden ocurrir una vez cálculos biliares presentan. La indicación más temprana incluye los síntomas de la colecistitis aguda : dolor dentro de la misma región y fiebre. Posteriormente, la piel y los ojos se volverán de color amarillo y la piel se irritará . Niveles más avanzados vienen con febrilidad seguido por temblores escalofríos . En esta fase , es esencial que usted está atendido por un médico de inmediato , ya que la infección podría extenderse a otros órganos y se convierten .

Consideraciones debilitante

el consumo de una comida particularmente grasoso o grasos puede inducir un ataque de vesícula biliar. Si su médico no está seguro de que sus síntomas indican un ataque de vesícula biliar , podría ordenar una comida grasosa para que comas para ver si otra ronda se produce. Inicios de la vesícula biliar continuas podría requerir la extirpación quirúrgica de la vesícula biliar asalto gallbladder.A es un episodio terriblemente perjudicial una vez que se conflagrated la vesícula biliar. Esto podría ser debido a una obstrucción inducida por bilestones , o puede ocurrir por sí sola sin las piedras expuestas. Las indicaciones incluyen náuseas , fiebre, vómitos y sensación de dolor debajo de las costillas del lado derecho . Esto puede confundir con una apendicitis , y las manifestaciones puede llegar a ser la misma

Tratamiento

individuos con bilestones se dividen en tres grupos: . Los que llevan las manifestaciones , los que hacen no experimentar los síntomas , y aquellos cuya infección es elaborada por la ictericia obstructiva , pancreatitis o colecistitis. El propósito del tratamiento puede ser la liquidación de los cálculos biliares y la reducción de riesgo de cálculos repetidos. Colecistectomía constituye la técnica más rentable y fiable de conseguir esto.
Real Pronóstico Después de la cirugía

bilis es esencial para la digestión de las grasas , y con la eliminación de una vesícula biliar , la digestión normal podría llegar a ser afectada desfavorablemente . La bilis se hace cerca del hígado y se expulsa con un goteo gradual ininterrumpida en el intestino . Por lo tanto , después de consumir una comida rica en materia grasa, puede que no haya suficiente cantidad de bilis en el intestino para gestionar el proceso de asimilación. Su médico podría ordenar medicamentos de prescripción para asegurar que las sales biliares suficientes son available.Twenty ciento de los individuos tenemos diarrea prolongada después de la cirugía . La condición podría durar varios años . La mayoría de los pacientes , sin embargo, no sufren de efectos secundarios adversos. Ellos van a llevar una vida normal sin disminución de la esperanza de vida .