Reflejos ácidos Remedio casero

El reflujo ácido es una condición que afecta a millones de personas de todo el mundo . Se produce cuando el alimento se calienta a reflujo ( copia de seguridad) desde el estómago hacia el esófago ( tubo de alimento) , en el que irrita las células del esófago y causa una sensación de ardor. Hay remedios caseros que se pueden utilizar para el tratamiento de esta condición , muchos de los cuales han sido transmitidos de generación en generación. Vinagre de manzana

Un remedio simple, pero eficaz para el reflujo ácido es el vinagre de sidra de manzana tomado sin diluir o con un poco de agua . Tomar de 2 a 3 cucharadas de aceite puro si usted tiene un ataque agudo. Alternativamente , mezclar 1 cucharada. del vinagre de sidra de manzana en 1 taza de agua y tomar esto en el inicio de la primera señal de reflujo ácido. También se puede comer las manzanas para un efecto beneficioso similar . Coma las manzanas con su piel sigue en pie, o incorporarlos a los platos que se cocinan .
Cremor tártaro y el bicarbonato de sosa

Puede usar crema de tártaro y bicarbonato sosa para formular su propio remedio antiácido natural para el reflujo ácido . Mezcle 1/2 cdta. cremor tártaro y la 1/2 cdta. bicarbonato de sodio en un vaso de agua . Es importante mezclar esta solución hasta que el bicarbonato de sodio y el cremor tártaro se haya disuelto por completo . Tome una cucharadita de la solución según sea necesario. El contenido alcalino en esta solución va a neutralizar el efecto ácido de los líquidos del estómago se volvió a lavar .

Soda Galletas

masticando galletas de soda es otro remedio para el reflujo ácido. Ellos ayudan a tratar los síntomas del reflujo ácido al absorber los ácidos gástricos en el estómago. Las galletas saladas también contienen bicarbonato de soda, que neutraliza estos ácidos. También puede comer galletas de soda o galletas integrales con el mismo fin . Mantenga galletas de soda cerca de su cama en la noche, y picar en estos si usted siente la aparición de reflujo ácido.

Almidones

hidratos de carbono complejos , como las patatas , pan y pastas son alimentos ricos en almidón que se puede comer como un remedio casero simple para el reflujo ácido . Las verduras con almidón como el ñame y las legumbres, así como los alimentos a base de cereales como la avena , también se pueden comer para tratar el reflujo ácido . Comer arroz integral es otra forma de agregar hidratos de carbono complejos como un remedio para esta condición.

Almendras blanqueadas

Munch en algunas almendras blanqueadas por la mañana, después de las comidas o en el inicio de la primera señal de reflujo ácido . Mastique bien. Almendras blanqueadas ayudan a aliviar la acidez estomacal que acompaña el reflujo ácido. Comprar con piel almendras de una tienda de alimentos saludables . Coloque las almendras con piel 1 taza en ebullición. Traiga media olla de agua a hervir , y luego verter éstos sobre las almendras. Deje que se sientan durante casi un minuto para blanquear ellos. Escurra el agua y enjuague las almendras blanqueadas en agua fría . Pat secar y luego pelarlos . Para ello , sujete una almendra en un momento entre el pulgar y el índice, a continuación, deslice la piel desde el extremo más ancho de la tuerca.
Chewing Gum

Chewing el chicle sin azúcar después de las comidas es otro remedio para el reflujo ácido . Chew la goma por lo menos durante 30 minutos . Esto ayuda a aumentar la producción de saliva, que funciona para diluir los fluidos ácidos del estómago . También debe beber un vaso de agua una media hora después de una comida para un efecto beneficioso similar.