Problemas intestinales Gas

Aunque el gas intestinal es una parte natural de la digestión , la abundancia de gas puede ser incómodo y embarazoso. De acuerdo con MayoClinic.com , el gas intestinal es una combinación de dióxido de carbono , nitrógeno, oxígeno , y otras formas de gas natural . Mientras que todas las personas experimentan un poco de gas , algunas personas les puede resultar problemático si ocurre a menudo y da lugar a la hinchazón dolorosa o un olor fétido . Alimentos que forman gases

Algunos alimentos son menos digeribles que otras. Cuando se consume , que pueden resultar en la formación de exceso de gas intestinal . No todo el mundo digiere los alimentos con la misma facilidad , pero algunos alimentos son más propensos a causar gases intestinales, incluyendo los productos lácteos si la persona carece de suficiente enzima lactosa en el estómago. Otros culpables comunes pueden ser las cebollas , productos de trigo y refrescos. Los frijoles contienen rafinosa; un azúcar que muchos hallazgo contribuye a los gases intestinales. El brócoli, espárragos y coles contienen rafinosa en menor cantidad .
Qué es normal?

La Clínica Mayo informa que un adulto promedio pasa de gas (flatulencia ) entre 14 y 23 veces por día , con un promedio de entre medio litro y dos litros de fallecimiento flatulencia intestinal en un periodo de veinticuatro horas. Los fumadores pueden experimentar más gas intestinal que los no fumadores , y los vegetarianos pueden tener más gas que sus amigos carnívoros .
Malestar

Cuando formador de gas alimento se consume - y el sistema digestivo se siente abrumado - abdomen del individuo puede distenderse con el acompañamiento de la incomodidad. A menudo, el malestar no se alivia hasta que la persona eructa o pasa el gas. En situaciones en que el individuo no puede pasar cómodamente de gas, los intestinos pueden llenar con el exceso de gas intestinal , creando presión y el dolor .
Olor

Para algunas personas, que no es el cantidad de gas intestinal que pasar, pero es un olor desagradable que causa preocupación. MedicineNet.com informa que la flatulencia olorosa a menudo acompaña el consumo de alimentos que producen azufre durante la digestión. Algunos alimentos tienden a fermentar en el intestino, lo que resulta en un mal olor . Los alimentos que contienen fibra y almidón pueden comenzar a fermentar en el intestino antes de ser expulsados ​​en las heces , y puede dar lugar a gases malolientes .
Prevención /Solución

Si el exceso de gas se convierte en un problema - en forma de eructos o flatulencia - Ajuste de la dieta o de suplementos de enzimas pueden ofrecer al individuo un poco de alivio . Considere la posibilidad de comer despacio , tomarse el tiempo para masticar bien los alimentos y reducir o eliminar las bebidas con gas de su dieta. Deje de fumar. Limite los alimentos con almidón y fibra. Pruebe con un suplemento de la enzima lactosa para evitar el exceso de gas de los productos lácteos . OsCommerce Advertencia

gas intestinal excesivo que no responde a los cambios en la dieta y estilo de vida puede ser una señal de un condición digestiva subyacente. Consulte a su médico si sus problemas de gases intestinales continúan después de haber tomado las medidas necesarias para reducirlos o si aumentan .