¿Cómo deshacerse de los parásitos y restauración de peso
Elaborada
Enema bolsas
tubos Enema
Bañera tintura de clavo de olor , cáscara de nuez negra , y el ajenjo (como Clarkia )
probióticos o llanura
Parásito yogur
Mostrar más instrucciones Matemáticas 1
darse un enema de café - no más de una vez al día - durante una semana. Utilice café recién hecho en una bolsa de enema con un par de gotas de tintura parásito al café para matar los huevos en el colon. Usted va a querer hacer esto mientras está acostado en una bañera de dejar cualquier residuo vaya por el desagüe .
2
Tome la tintura de parásitos internos , siguiendo instrucciones de la botella . Se puede beber directamente del gotero. También, si lo prefiere , puede agregar las gotas de tintura al agua o jugo de frutas. Tiene un sabor muy amargo por lo que un jugo de fruta dulce es preferible. Esto debe ser tomado por 7 días hasta un mes dependiendo de la marca . La tintura trabaja para matar cualquier parásito vivo o huevos que ya están en su cuerpo.
3
Tomar yogur con cultivos activos . Tome las cápsulas de probióticos a diario para restaurar la salud intestinal. Si bien esto no hace nada por los propios parásitos , será aliviar cualquier tipo de diarrea o estreñimiento experimenta al tomar la tintura y el enema .
4
Una vez que su limpieza se complete , utilizar una dieta de verduras frescas , frutas y jugos para recuperar su salud y comienzan a aumentar de peso. Se adhieren a una dieta de alimentos frescos y naturales para reponer los nutrientes en su sistema. A medida que su apetito empieza a crecer, usted puede comenzar a agregar más de sus comidas favoritas, con moderación. Usted puede esperar a recuperar el peso lentamente , a razón de 1 a 2 libras por semana .
5
Evite parásitos de contratación por la cocción de todas las carnes y los mariscos también. Use un termómetro para carne para verificar . Lávese las manos con agua y jabón después de usar el baño o entrar en contacto con los animales. Lave todas las verduras antes de comerlas . No camine descalzo en patios o áreas donde puede haber heces de animales.