Curas para el mal aliento
La Asociación Dental Americana recomienda que las personas se cepillan al menos dos veces al día , sin embargo , eso es sólo la recomendación mínima . Llevar a un cepillo de dientes al trabajo o escuela para cepillarse después de las comidas también. Use una pasta de dientes con flúor y un cepillo de cerdas suaves para un mayor impacto. Además de cepillarse los dientes , cepillarse también la lengua y usar el hilo dental todos los días. Reemplace los cepillos de dientes cada tres o cuatro meses.
Vigile lo que come y bebe
Lleve un registro de lo que come y bebe . Ciertos alimentos son más propensas a causar el mal aliento que otros. Las bebidas como el café , la cerveza y el vino son también conocidos para dejar un residuo en el mes que puede resultar en mal aliento. Simplemente cambiar su dieta puede curar la halitosis.
Disminuya el consumo de tabaco
eliminación del tabaco puede ayudarle a deshacerse del mal aliento. Los cigarrillos y otros productos del tabaco causan sequedad en la boca y la enfermedad de las encías , y también dejan un residuo de mal olor en la boca.
Consulte regularmente al dentista
Visita al dentista dos veces al año para una limpieza a fondo. Un dentista también examinará la boca y las encías para determinar si el origen del mal aliento es médico. Si la causa del mal aliento no es dental, el dentista puede referirlo a un médico familiar para un examen más detenido .
Masticar chicle
Como solución temporal , masticar sin azúcar goma . Goma crea la saliva en la boca que ayuda a combatir la sequedad de boca . Cuando la boca está húmeda , tiene un tiempo más fácil la eliminación de las partículas de alimentos y bacterias que causan el mal aliento.
Elija Perejil
perejil es algo más que una decoración en la plato. La hierba verde contiene clorofila, un ambientador de la respiración natural . El masticar libera perejil este ingrediente en la boca.