Pancreatitis necrosante Síntomas
Muchas personas que sufren de una pancreatitis necrosante comenzarán a experimentar una caída en la presión arterial. Esto se debe en gran parte a la pérdida de sangre que puede ocurrir cuando una porción del páncreas muere . Lo que ocurre es que el páncreas , o por lo menos esa parte que ha muerto , puede perforar o romper , permitiendo que la sangre y otros fluidos se escapen. Esta pérdida de sangre disminuye inevitablemente el volumen de la sangre , bajando la presión arterial , a veces a un nivel bastante peligroso.
Choque
Si demasiada sangre se pierde de este pinchazo o rotura , una persona puede comenzar a sufrir de choque debido a la extrema caída en el volumen de sangre . En primer lugar, puede convertirse en letargo , confusión o abrumadoramente cansado seguido por el frío y sudores . A partir de ahí , tanto en su respiración y los latidos del corazón se pueden cambiar , convirtiéndose en un rápido y débil. Tanto puede entonces lento, y podría perder la conciencia y morir.
Dolor
Otro síntoma bastante común de pancreatitis necrotizante será cierto nivel de dolor, por lo general dentro de la región abdominal superior de su cuerpo. Este dolor también puede extenderse a la parte trasera y empeorar después de comer. Para algunas personas, este dolor se acompaña también de una cierta cantidad de dolor en el abdomen , sobre todo sentía al tocar o presionar .
Náuseas
A veces , una pancreatitis necrotizante puede inducir a una persona a convertirse en náuseas. Esta sensación puede concretarse con o sin una comida y puede ser tan grave que , de hecho, comienza a vomitar. Vomit aparecerá como normal, por lo que la náusea y el vómito normalmente se experimentó con algún tipo de dolor antes de la sensación, que puede ayudar a indicar que se trata de algo más que una enfermedad o fallo leve. Para algunas personas , es posible que nunca se siente como si son náuseas y sólo sufren de lo que parece ser una indigestión.
Fiebre
Mientras que los síntomas más comunes de la una pancreatitis necrosante implicará dolor, náuseas y disminución de la presión arterial , no es raro que una persona comienza a tener fiebre debido a esta condición . La fiebre en relación con una pancreatitis necrotizante será generalmente entre 100 y de 101 grados F. Esta fiebre es una indicación de que el propio páncreas se ha convertido realmente infectados .