¿Qué causa Gas &Distensión
Estreñimiento o la incapacidad de pasar una evacuación intestinal es una causa común de gases y la hinchazón . Varios factores contribuyen al estreñimiento , tales como una dieta baja en fibra, falta de ejercicio físico y ciertos problemas digestivos ( SII o intolerancia a la lactosa ) . Contracciones intestinales estimulan los movimientos intestinales. El estreñimiento ocurre cuando las contracciones ralentizan , y esto a menudo se traduce en hinchazón abdominal y gas.
Intolerancia Alimentaria
Si bien la falta de fibra a menudo resulta en el estreñimiento , comer demasiada fibra puede tener un efecto similar . Además, las personas que viven con alergias al gluten pueden experimentar gases y distensión abdominal después de comer ciertos alimentos , como el trigo , pasta y pasta. Y varios frijoles, verduras y productos lácteos contienen un carbohidrato complejo que es difícil de digerir .
Medicamentos
Si la comida no es la causa del gas y hinchazón, abrir su gabinete de medicinas y considerar si sus más de-the - counter o de la prescripción de medicamentos son los culpables . Ciertos medicamentos como laxantes y antibióticos pueden tener un efecto en su salud digestiva y causar una serie de problemas , como diarrea, estreñimiento, dolor abdominal , distensión abdominal y gases.
Enfermedades del Aparato Digestivo
menudo, los gases y la hinchazón no está directamente relacionado con los alimentos o medicamentos. Por el contrario, existe un trastorno digestivo, lo que interfiere con la capacidad del cuerpo para digerir adecuadamente los alimentos o regular los movimientos intestinales. Condiciones comunes son el síndrome del intestino irritable, enfermedad de Crohn , colitis ulcerosa , gastritis u otro trastorno .
Cáncer
En las mujeres , el gas y la hinchazón abdominal crónico puede ser señal de un potencial para la vida enfermedad potencialmente mortal como el cáncer de ovario. El cáncer de ovario se diagnostica tarde porque muchas víctimas atribuir sus síntomas a otras condiciones. Además , el gas y la hinchazón también puede apuntar al cáncer de colon . Sin embargo , los pacientes con cáncer de colon suelen experimentar síntomas adicionales, tales como pérdida de peso o sangrado rectal.