Fármacos usados para tratar el estreñimiento idiopático crónico
Algunas personas con estreñimiento idiopático crónico han encontrado alivio a su estreñimiento frecuente mediante el uso de terapias de fibra como un suplemento dietético . La fibra está disponible sin receta en forma de píldoras , obleas y en forma de polvo de fibra.
Ablandadores fecales
El estreñimiento es causado por las heces de endurecimiento , también conocida como heces , en el recto y en el colon . Los ablandadores fecales pueden no detener por completo el estreñimiento suceda , pero le ayudará a ablandar las heces de manera que sean fáciles de pasar sin esfuerzo excesivo .
Estimulantes Los laxantes
los laxantes estimulantes , tales como bisacodilo y senna , trabajan durante la noche o en cuestión de minutos cuando se toma en forma de supositorios para estimular la pared intestinal para aliviar el estreñimiento crónico. Los laxantes estimulantes son disponibles sin receta médica. Estos tipos de laxantes pueden causar dependencia a la droga y debe ser alternado con otros métodos para el tratamiento del estreñimiento idiopático crónico .
Enemas
Muchas personas utilizan sólo enemas para tratar idiopática crónica estreñimiento . Para este tipo de personas , por lo general hay dos extremos : ser capaz de tener una evacuación intestinal muy fácilmente , o ser muy , frecuencia y severidad de estreñimiento . Los enemas y equipos de enema relacionados están disponibles sin receta en muchas tiendas por departamentos , supermercados y farmacias.
Supositorios para el estreñimiento idiopático crónico
supositorios se insertan dentro del recto y derretido por la temperatura del cuerpo . Supositorios laxantes se hacen generalmente de glicerina o de bisacodilo . Los supositorios de glicerina son más de un laxante lubricante de bisacodilo , que es un laxante estimulante . Leche de Magnesia
La leche de magnesia es uno de los remedios menos agradables para crónica estreñimiento idiopático . Aunque muchas personas no les gusta su sabor , leche de magnesia trabaja dentro de un par de horas para aliviar calambres, hinchazón , y para producir un movimiento de intestino . La leche de magnesia está disponible sin receta en muchas farmacias .