Consejos para profesionales que tratan con los padres de los niños o adultos con discapacidades de desarrollo
Proporcionar a los padres con tantos recursos como sea posible . Hable con cada padre sobre el tipo de recursos necesarios para su hijo , tales como habilidades de autoayuda, apoyo terapéutico durante el horario escolar o apoyo financiero. Dar a los padres una lista de lugares y otros profesionales que pueden utilizar para ayudar a sus hijos tanto como sea posible . El Centro de Padres Ayudando a Padres y Pacer son dos sitios web en línea que proporcionan información a los padres de niños y adultos con discapacidades de desarrollo.
Apoyo
escuchar las preocupaciones de los padres sobre sus la discapacidad del niño. Responda a las preguntas abierta y honestamente . Encuentre las respuestas a las preguntas que no tienen una respuesta inmediata por la creación de redes y hablar con otros profesionales que pueden ayudarle. Deje saber a los padres a comprender y empatizar con su situación, pero evitar hacer referencias a saber cómo se sienten - a menos que usted también tiene un niño con discapacidades de desarrollo
One- to-One Asistencia .
Ayudar a los padres y los clientes en el hogar y en la comunidad tanto como sea posible . Hable con los padres sobre el tipo de asistencia que necesitan , tales como estar allí en los momentos de transición o ayudar a vestirse y alimentarse . Consulte con los padres sobre una base semanal para determinar cómo satisfacer mejor sus y sus niños de necesidades. Establezca un horario para que usted y los padres quedarse en la misma página y prevenir cualquier falla en los servicios .
Educación
proveer a los padres con la literatura educativa para ayudarles a entender mejor la discapacidad de su hijo. Dar a los padres ningún conocimiento de primera mano que tiene con respecto a la discapacidad a partir de experiencias personales o de trabajo . Proporcionar a los padres con la educación les permite aprender cómo pueden servir mejor a las necesidades de sus hijos hasta la edad adulta . Se les da un punto de referencia para usar cuando usted no puede estar allí para proporcionar apoyo y asistencia.