Estrategias de Comunicación Inclusive
Las personas con impedimentos auditivos pueden comunicarse de varias maneras diferentes, incluyendo el lenguaje de señas , la lectura de labios y escribir notas . Pacific Lutheran University recomienda preguntar al individuo qué método de comunicación que prefiera. Si se utiliza un traductor para el lenguaje de signos , asegúrese de hacer contacto visual con la persona que te estás comunicando , no el traductor. También , ser considerado que el traductor puede firmar más lento que usted habla con el fin de no apresurarse comunicación. Cuando el labio con discapacidad auditiva lee , evitar el bloqueo de la boca con las manos u otros objetos , y no mastique chicle .
Discapacidad del habla Estrategias
Las personas con impedimentos del habla puede encontrar el proceso de comunicación frustrante. A través de la paciencia puede ayudar a reducir esta frustración . Pacific Lutheran University aconseja dar a los demás un montón de tiempo para hablar y para utilizar la escucha reflexiva para asegurarse de que entiende lo que la otra persona dijo . La escucha reflexiva implica afirmar de nuevo lo que la otra persona dijo en su respuesta. Por ejemplo, si alguien dice " no me gustó la película porque los personajes carecen de profundidad , " usted podría responder: " Por lo tanto, usted pensó que los personajes podrían haberse desarrollado más ? "
las personas con la tecnología de asistencia
La Universidad Luterana del Pacífico señala la tecnología de asistencia , como bastones y sillas de ruedas , deben ser vistos como extensiones de las personas que los utilizan . En cuanto a la comunicación , esto significa no toque dispositivo de asistencia de una persona a menos que te refieres a tocar a la persona . Después de todo , usted no tocar aleatoriamente otro individuo sin discapacidad durante la comunicación con él. La Universidad Luterana del Pacífico también recomienda evitar frases como " confinado a una silla de ruedas" y " walker restringido ", ya que estos dispositivos de movilidad no deben considerarse como confinamientos y restricciones. Por el contrario, la tecnología de asistencia permite a las personas con discapacidad para hacer más.