Influencia de los Hermanos sobre el aprendizaje de los niños

Gran parte del aprendizaje temprano de los niños se hace posible como resultado de la modelización de las acciones de los demás . En muchos casos, beneficia a los niños a tener un hermano de quien se puede aprender simplemente por la observación. Los hermanos mayores pueden ser particularmente beneficioso para el lenguaje del niño y el desarrollo cognitivo . Desarrollo del Lenguaje

Un hermano puede influir en el desarrollo del lenguaje del niño simplemente hablando . El niño puede oír el hermano mayor de hablar con la madre y tratar de imitarlo . Además, el hermano puede trabajar activamente en la participación de los niños más pequeños en la conversación , lo que obliga al niño desde el principio para aprender el lenguaje para comunicarse comunicación back.This entre los hermanos puede comenzar como gestos por parte de los niños más pequeños y más tarde convertirse en palabras.

el aprendizaje por observación

Los niños que tienen un hermano mayor a menudo requieren menos instrucción que un niño sin un hermano presente . Los estudios han encontrado que los niños más jóvenes pasan más tiempo interactuando con un hermano que con cualquier otra persona . Esto da el tiempo y la oportunidad de observar y aprender de las tareas que completa el hermano mayor hermano menor. El niño a menudo no aprende estas tareas por la explicación , sino por la simple observación .
Desarrollo Cognitivo

hermanos mayores han demostrado que el aumento de un niño menor desarrollo cognitivo , que incluye la memoria, la atención al detalle , la percepción, el razonamiento y la toma de decisiones. El hermano mayor es capaz de aumentar el desarrollo cognitivo del niño mediante la realización de "actividades de cooperación " ricos, que el niño está observando . Tales actividades podrían incluir algo tan simple como el hermano mayor interactuar y comunicarse con la madre.
Desventajas

Aunque hay muchos beneficios de aprendizaje para un niño pequeño con un mayor hermano , también puede funcionar a la inversa también. Por ejemplo , las madres suelen abordar las preguntas y comentarios a la hermana mayor , no forzar al niño más joven de utilizar sus habilidades verbales. Los estudios han encontrado que cuando están en presencia de un hermano mayor , el niño más joven en general, permite que el hermano hable por él.