Cómo ajustar a una discapacidad
aceptamos su discapacidad. Darse cuenta de que no se puede revertir , pero se puede avanzar y adaptarse a la vida con ella. Después de convertirse en discapacitados, muchas personas se deprimen , retirado , y, a veces desesperada y suicida. Comience ver a un terapeuta profesional si tiene alguna pensamientos deprimidos o tienen de suicidio. Un terapeuta o psiquiatra puede ayudar a desarrollar mecanismos de defensa mentales o incluso prescribir antidepresivos. Una vez que deje de estar en negación acerca de su discapacidad , usted será capaz de seguir adelante y volver a vivir su vida de nuevo.
2
Construir un fuerte sistema de apoyo a su alrededor. En función de su discapacidad, puede necesitar ayuda extra en movimiento por toda la casa o la realización de actividades de rutina. Llegar a los miembros de la familia , amigos y vecinos si necesita ayuda hacer las cosas, si usted necesita un hombro para llorar o si sólo necesitas alguien con quien hablar . Considere unirse a un grupo de apoyo en su área para personas con su discapacidad. Conocer a otras personas en una situación similar puede ayudarle a darse cuenta de que usted no está solo y que su vida no ha terminado.
3
Visita Disability.gov , un sitio operado por el gobierno que cuenta con información , enlaces y herramientas para los residentes estadounidenses con discapacidades. Haga clic en una de las fichas en "Información por Tema " para leer la información acerca de los derechos civiles y los beneficios del gobierno , transporte, opciones de alojamiento y opciones de atención médica. También puede obtener información adaptada a su estado seleccionando su estado en el menú desplegable en "Información de Estado " y haciendo clic en el botón "Go" .
4
Reúnase con su asesor financiero o personal contador, si usted tiene uno . Su nueva discapacidad puede requerir que usted utilice una silla de ruedas , nuevos medicamentos o incluso una enfermera en el hogar , todo lo cual puede ser costoso. Hable con su administrador de dinero de lo mucho que puede pagar y sobre oportunidades de trabajo a alguien con su discapacidad puede ser capaz de seguir.