Dispositivos para la Vida Independiente
personas que han perdido la capacidad de caminar sin ayuda , o que tienen dificultades para llegar muy lejos a pie, se pueden beneficiar de bastones, muletas o andadores . Estas herramientas funcionan disminuyendo la presión sobre las piernas al moverse alrededor . Al elegir qué producto es el mejor para sus necesidades, usted puede necesitar considerar lo mal que se han visto afectadas las piernas de la persona con discapacidad a decidir qué tan estable es la herramienta que necesita ser. Canes pueden ser mejores para aquellos que necesitan una ayuda mínima , mientras que las muletas ofrecen más estabilidad y caminantes proporcionen el máximo apoyo , mientras que la contabilidad para la fuerza perdida. Si usted está considerando comprar un andador , asegúrese de que el producto se ajusta al usuario.
Ayudas para la movilidad
Para aquellos que tienen dificultades para caminar en absoluto, una ayuda de movilidad que ayuda a las personas se desplazan sin poner sus pies en el suelo puede ser la solución . Estas herramientas incluyen la movilidad de scooters y sillas de ruedas . Movilidad scooters pueden ser la mejor opción para las personas que son capaces de salir por sí mismas de una posición sentada , pero las sillas de ruedas son más adecuados para aquellos que no pueden. El más independencia para las personas que usan sillas de ruedas se puede encontrar en una variedad motorizado , lo que les permite moverse por sí mismos. Sin embargo , para las personas con discapacidades cognitivas o que no pueden maniobrar los productos de forma segura , una silla manual puede ser necesario. Los que están en sillas manuales que no pueden , por falta de fuerza física o incapacidad mental, para moverse de forma independiente necesitará un cuidador para empujar su silla.
Adaptación de Viviendas
adaptaciones se pueden realizar en un hogar para que sea más accesible para las personas con discapacidad. Los tipos de dispositivos para la vida independiente que necesita varían según el individuo . Las personas con dificultades de movilidad , tales como los de sillas de ruedas, pueden necesitar rampas que se instalen fuera de la casa para ayudarles a entrar y salir de la casa con facilidad. En el interior, los que tienen dificultades para conseguir a los pisos más altos se pueden beneficiar de una elevación de la escalera , mientras que las barras de agarre, una silla de ducha , duchas de mano y un banco para que sea fácil de entrar y salir de la bañera puede ser necesario en los baños .
dispositivos para las tareas del día a día
Hay muchos dispositivos de vida independiente que se han diseñado para hacer más fácil para llevar a cabo el tipo de todos los días tareas que las personas con discapacidades pueden tener dificultades para llevar a cabo tales como alimentarse o vestirse a sí mismos . Calcetines y pantys especiales que son fáciles de tirar están disponibles , al igual que los cubiertos que mejora el agarre de una persona , mientras que comer . Cordones elásticos , velcro y cremalleras , pueden ser utilizados en beneficio de las personas con discapacidad. Las personas que tienen dificultades para utilizar sus manos , así como antes se podrían beneficiar de las herramientas de gran alcance, utilizando cuchillos diseñados para el corte con una sola mano y abrir frascos .