Cuidados en el hogar para las sillas de ruedas Bound -

los pacientes en silla de ruedas con destino - que son capaces de permanecer en su casa puede requerir un cuidador que puede atender a sus necesidades a lo largo del día . Un cuidador es supervisado por una enfermera registrada y ayuda con tareas como levantar al paciente de la silla de ruedas a la cama; con aseo y baño , y ayuda con las tareas del hogar , según la Oficina de Estadísticas Laborales. Los cuidadores están disponibles a través de agencias públicas y privadas , y están certificados para cuidar de un número de pacientes en el hogar a través de la organización. Instrucciones Matemáticas 1

Esté preparado para estar de guardia en cualquier momento. Según los Institutos Nacionales de Salud , los médicos deben estar disponibles para responder a la llamada de una paciente de 24 /7.
2

Escuche los pacientes con compasión. Pacientes con enfermedades mentales , severamente débiles o de edad avanzada requieran mucha paciencia para mantener una relación sana mientras cuida de ellos.
3

Cuida de ti mismo . De acuerdo con el NIH , es fácil ignorar su bienestar emocional y físico en el cuidado de otra persona, pero es importante mantener una actitud positiva y una dieta saludable .
4

Crear una lista de tareas que se complete la primera vez que llega a la casa del paciente , y vuelva a comprobar la lista antes de salir al final del día para asegurarse de que todo se llevó a cabo con éxito.
5

siga siempre el privado o público de la agencia de normas y reglamentos sobre la prestación de cuidados para evitar problemas que pueden poner en riesgo su trabajo .