Cómo apelar una reclamación por incapacidad denegado por su empleador
Contacto recursos humanos y /o el proveedor de seguro de discapacidad para determinar los límites para la presentación de una apelación o solicitar una prórroga en los pagos por discapacidad . Si usted no puede presentar las solicitudes dentro del plazo necesario, es probable que se le negó su caso de discapacidad .
2
Redactar una carta a la compañía de seguros de discapacidad indicando la razón exacta ( s ) para apelar la negación. Esta carta debe incluir información de identificación, incluyendo su nombre , número de Seguro Social y /o fecha de nacimiento y , si está disponible , el número de caso asignado a su reclamo de incapacidad . Completar los formularios requeridos por los recursos humanos o el proveedor de seguro de incapacidad para procesar una apelación.
3
Reúna la documentación que respalde su motivo ( s ) para apelar la denegación de la reclamación . Por ejemplo, si se le negó por razones médicas, adjunte registros médicos que respaldan su incapacidad para volver a trabajar. Si se le negó por razones financieras ( es decir, exceso de ingresos) , proporcionar estados de cuenta, una investigación de salarios de una oficina de empleo estatal , y otra documentación que refuta las razones dadas para la denegación .
4
Presentar la letra, formularios completados y la documentación de apoyo a su departamento de recursos humanos , proveedor de seguros de invalidez o de ambos, según lo solicitado por su empleador. Si es posible , haga que el proveedor de seguro de discapacidad o su copia departamento de recursos humanos y el sello de tiempo de su carta, los formularios completos y otros documentos para sus archivos personales. No es raro para el papeleo para obtener fuera de lugar . Esta simple acción proporciona evidencia de que nos remitió la documentación solicitada a tiempo.
5
seguimiento con recursos humanos y /o el proveedor de la discapacidad. Se recomienda hacer un seguimiento inmediatamente después de la presentación para asegurarse de que se haya recibido la documentación , si no hubiera sido entregadas en mano . A continuación, siga cada dos o tres días para comprobar el estado de la reclamación.