Cómo pedir un médico una carta Discapacidad
saber lo que el gobierno considera que cuando se toman decisiones sobre los beneficios por incapacidad . La Administración del Seguro Social toma determinaciones acerca de la discapacidad sobre la base de cinco preguntas básicas : ¿Está trabajando actualmente; es su afección médica suficientemente grave como para limitar su caminar, sentarse, pararse, o recordar durante al menos un año; es su condición médica en la lista de deficiencias reconocidas ( ver Recursos) , ¿puedes hacer el trabajo que estaba haciendo antes , y pueden hacer cualquier otro tipo de trabajo. Como estas son las preguntas que el gobierno va a preguntarle , usted debe saber las respuestas antes de acercarse a su médico.
2
Conozca las preguntas se le harán a su médico. Su médico tendrá que responder a ciertas preguntas , así, y sus respuestas se incluirán en su carta de apoyo a su reclamo de incapacidad . El gobierno quiere saber : ¿cuál es su condición médica , cuando empezó, cómo limita sus actividades, lo que las pruebas administradas han demostrado , y lo que el tratamiento que ha recibido para aliviar la condición . Recuerde, no se le pedirá a su médico para determinar si está o no está incapacitado.
3
Programe una cita y hágale saber al médico por adelantado que usted quiere tiempo para discutir la situación. Muchos médicos tratan de ver a los pacientes lo más rápidamente posible . Asegúrese de que su médico entiende que tiene que hablar sobre su condición y su futuro , por lo que puede presupuestar su tiempo en consecuencia.
4
Presente su razonamiento para necesitar la carta discapacidad. Explicar la situación a su médico en detalle. ¿Quieres que te copia completamente en este empeño; . Hacer esto, ella tiene que saber lo que está pasando en su casa, mientras usted está fuera de su vista
5
Prepárate para el desacuerdo . El médico no puede ver la situación de la misma manera que lo hace, por lo que debemos estar preparados para un posible rechazo. Sea claro sobre lo que quiere y cómo se siente , pero evitar los gritos y el llanto. Dígale que usted aprecia su posición, pero que esto es necesario y lo que necesita su apoyo.
6
Sea amable cuando su médico está de acuerdo, y luego seguir en él. Recuerde que es una persona : Agradeciendo su es una necesidad. Al igual que cualquier otra persona , el médico está ocupado, y escribir una carta puede resbalar de su mente. Recuérdele periódicamente hasta que reciba su carta .