Cómo comprar una cama de hospital para cuidado de los ancianos
Camas de hospital están diseñados para permitir que los cuidadores se muevan a una persona en la cama con facilidad , mientras que proporciona la mayor comodidad posible para el paciente . Las unidades están disponibles con diversas características diseñadas para ayudar a los pacientes y la reducción de la tensión en el cuidador.
Consideraciones
Consultar el médico del paciente para determinar el mejor tipo de cama de hospital a compra . Un individuo con necesidad de asistencia fácil de entrar y salir de la cama puede requerir una cama menos caro que alguien confinado a la cama y en la necesidad de reposicionamiento constante.
Costo
Muchos planes de seguro cubrirán una parte del costo de alquiler de la cama del hospital o de la compra para el cuidado de ancianos , si la cama se le ha recetado por un médico. Consulte con su proveedor de seguros sobre la cobertura y vendedores aprobados . Los pacientes sin seguro encontrarán camas de hospital para la venta en las tiendas de suministros médicos ya través de pedido especial de las grandes cadenas minoristas.