Cómo permitir a los discapacitados a manejar un auto
Ir a un especialista de conducción de rehabilitación para una evaluación. El especialista analiza cuáles son los retos a los rostros de controladores cuando se trata de conducir un coche. Por ejemplo , ¿tiene dificultad para entrar y salir del coche? ¿Puede operar los pedales ? Un médico , un trabajador social o terapeuta ocupacional le puede canalizar con un especialista de conducción de rehabilitación para recibir ayuda. También puede comunicarse con el Departamento de Servicios de Rehabilitación en su estado para solicitar una remisión.
2
comprar una camioneta con un elevador de silla de ruedas , si la persona con discapacidad tiene que permanecer en una silla de ruedas durante la conducción. Usted puede tener retirado el asiento del conductor para que la silla de ruedas puede caber detrás del volante.
3
Tenga un asiento giratorio instalado si la persona no tiene que permanecer en una silla de ruedas durante la marcha , pero tiene dificultad para entrar y salir del coche.
4
Tener controles manuales instalados si la persona no puede operar los controles de pie .
5
han adaptado espejos, controles para cosas tales como intermitentes y limpiaparabrisas, cinturones de seguridad y otros accesorios instalados , si es necesario .
6
Programe una cita con un especialista en la conducción de rehabilitación si la persona con discapacidad necesita aprendizaje ayuda a conducir el coche con el equipo de adaptación .