Cómo ayudar a alguien de una silla de ruedas

El cuidado de una persona en silla de ruedas puede ser una tarea exigente que puede causar mucho estrés . Esto es especialmente cierto si uno no tiene ninguna experiencia en el cuidado de una persona con discapacidad ligada a una silla de ruedas. Sin embargo , cuando uno sabe cómo cuidar a una persona en silla de ruedas , la tarea se hace más fácil . Una de las cosas más básicas que uno puede aprender a hacer en el cuidado de las personas con discapacidad les está ayudando a salir de la propia silla de ruedas. Instrucciones Matemáticas 1

Bloquee las ruedas de la silla de ruedas. Una vez que esté bloqueado, agarrar a la persona por la cintura y le permita envolver sus brazos alrededor de usted. Una vez que él está llevando a cabo de forma segura, ayudarle a deslizarse hacia la parte delantera de la silla de ruedas .
2

Siéntese sus rodillas contra las rodillas de la otra persona y pedirle que apoye a la parte delantera de la silla. Coge debajo de sus axilas y empuje hacia arriba , asegurándose de empujar hacia arriba con las piernas y no con la espalda . Una vez que él está de pie , tendrá que sentarlo en un lugar cómodo .
3

Envuelva sus brazos alrededor de la persona y caminar hasta un lugar cómodo como la cama o una silla cómoda. Una vez que esté al lado de su asiento lentamente inclínese hacia adelante con los brazos todavía envueltos alrededor de él y sentarse en el lugar cómodo .