Perros de Servicio y Condiciones médicas

De acuerdo con el Americans with Disabilities Act , perros de servicio se describen como " cualquier perro guía, perro de señal u otro animal entrenado individualmente para proporcionar asistencia a una persona con una discapacidad. " La discapacidad no tiene que ser visible , como ser ciego o en silla de ruedas . De hecho , un perro de servicio puede ayudar en el tratamiento de muchas condiciones médicas inesperadas , así como la mejora de la independencia y la visión de la vida de una persona con discapacidad . Discapacidad visual

Una de las primeras menciones escritas de los perros guías de ciegos y deficientes visuales se encuentra en un poema épico escrito por Elizabeth Barrett Browning , publicado en 1856 llamado " Aurora ", en la que afirma : "El hombre ciego camina dondequiera que el perro tira /Y ​​así me respondió . " La referencia implica un conocimiento común de los perros guía desde mucho antes de la época de Browning. La gente ha estado entrenando perros para conducir a sus compañeros humanos a través de las concurridas calles , escuelas y lugares de trabajo para llevar una vida activa , al menos desde el siglo 19, si no antes.
Paraplejía y cuadriplejía

Las personas con paraplejía y cuadriplejía menudo utilizan perros de servicio para ayudar en las actividades cotidianas. Obtención de los calcetines de un cajón , la apertura de una puerta y recoger una lista de la compra caído son todos retos que alguien con estas deficiencias no puede realizar por sí mismo. Un perro de servicio ofrece la posibilidad de realizar las tareas diarias sin la ayuda constante de otra humana.
Epilepsia

La epilepsia es un trastorno cerebral que provoca convulsiones . Los perros de servicio pueden ser de gran ayuda , ya que algunos perros pueden alertar a sus compañeros humanos antes del inicio de una convulsión. Esta habilidad es rara pero puede ser vital en la prevención de lesiones , ya que los ataques hacen que una persona no puede controlar el movimiento del cuerpo . La mayoría de los perros de servicio para los epilépticos se ayudan durante y después de un ataque al quedarse con la persona durante la convulsión o ir a buscar la medicación y /o asistencia después.
TEPT

TEPT , o trastorno de estrés post -traumático , es una respuesta psicológica a situaciones peligrosas , como la guerra . Muchos veteranos han regresado de la guerra a experimentar pesadillas, cambios de personalidad, problemas de ira e incluso tendencias abusivas hacia los seres queridos. Enfermos de PTD emplean perros de servicio para ayudar en una variedad de maneras . Un perro de servicio le ayudará a su persona a encontrar y acordarse de tomar los medicamentos , despertarlo de las pesadillas , calmarlo cuando su ira se amenazan y le ayudará físicamente si tiene síntomas tales como mareos o confusión.
Autismo

trastorno del espectro autista es un trastorno cerebral que afecta el desarrollo verbal y las habilidades sociales. Los niños con autismo a menudo tienen importantes colapsos en los cambios más pequeños en la rutina , no pueden manejar salidas sociales o situaciones y terminan viviendo muy estructurado , vidas protegidas . Los perros de servicio para niños autistas han demostrado ayudar a involucrar al niño socialmente mientras que alivia el miedo de acontecimientos imprevisibles y cambio. Los niños también se han sabido para mostrar las emociones y la empatía con mayor facilidad cuando se trabaja con un perro de servicio , que es un cambio de comportamiento típico autista.
Otros Trastornos Psiquiátricos

Servicio los perros también ayudan a las personas que sufren de trastorno bipolar y los trastornos de ansiedad y de depresión . Si bien las tareas que el perro se presentarán para ayudar a su manejador varía mucho de persona a persona --- van desde llevar medicamentos a despertar un controlador sedado por la mañana --- hay promesa de que este tipo de emparejamientos ayudarán a la persona a reintegrar como miembro funcional de la sociedad a través de la ayuda de un perro de servicio puede proporcionar.