Ayuda del Gobierno para las Personas con Discapacidad

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , aproximadamente el 22 por ciento de los estadounidenses se consideran discapacitados. Los programas del gobierno están disponibles para ayudar a ayudar a los discapacitados con la satisfacción de necesidades básicas y, potencialmente, de regresar a la fuerza laboral. Tipos

Los tipos de ayuda : asistencia financiera , cobertura de salud , la asistencia profesional y asistencia para la vivienda . Programas locales, estatales y federales están disponibles para hacer frente a cada una de estas necesidades.
Asistencia Financiera

El gobierno federal ofrece Ingreso por Discapacidad del Seguro Social (SSDI ) para las personas con discapacidad que han pagado lo suficiente en impuestos de Seguro Social mientras estaban trabajando , y Seguridad de Ingreso Suplementario ( SSI) para las personas que no cumplan con los requisitos de historial de trabajo.
Cobertura de Salud

El gobierno federal ofrece Medicare para las personas con discapacidad . Cada estado ofrece Medicaid, un programa de seguro de salud que está parcialmente financiado por el Estado y parcialmente financiado por el gobierno federal.
Asistencia Profesional

Cada estado ofrece oficinas de Rehabilitación Vocacional para ayudar a las personas regresen a la fuerza de trabajo , proporciona fondos para comprar suministros médicos para ayudarles a hacer su trabajo, y ayuda a las personas con los servicios que necesitan para mantener su empleo .
Vivienda

Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano ( HUD) del gobierno federal ofrece asistencia de vivienda para personas de bajos ingresos y personas con discapacidad a través de la Sección 8, un programa que paga por una porción de la renta cada mes. Agencias de la Comunidad , como el IV Consejo de la Tercera Edad , ayuda con los costos de calefacción y refrigeración para bajos ingresos y personas con discapacidad .