Características de los albinos Niños
Debido a la falta de melanina en sus cuerpos , los niños albinos suelen tener la piel muy lechosa o transparente. Estos niños son generalmente incapaces de broncearse , pero puede arder con facilidad después de la exposición aunque sea mínima al sol. Es importante entender que el hecho de que su hijo tiene la piel muy blanca , eso no significa que tenga albinismo. Sin un diagnóstico, que puede ser muy difícil distinguir entre los niños con piel naturalmente pálido y las personas con albinismo.
Hair Light
niños con albinismo por lo general tienen ya sea muy ligero , el pelo blanco o incoloro . Sin embargo, una cabeza rubia de pelo no indica necesariamente que el albinismo. Al igual que con el tono de piel , puede ser difícil determinar si la coloración del cabello de su hijo no es más que la luz o si es el resultado de albinismo. Muchos albinos nunca han sido diagnosticados porque sus tonos del pelo y de la piel , aunque pálida, están dentro del rango de la normalidad .
Color de ojos
Aunque los niños albinos se espera tradicionalmente que tener los ojos rojos o violetas , este no es siempre el caso. De hecho , la mayoría de los albinos tienen cualquiera de los ojos azules o grises claros . Algunos incluso pueden tener ojos de color marrón o avellana. Si usted nota que su hijo tiene los ojos rojos o violetas , entonces es posible que tenga albinismo. Sin embargo , normalmente , los ojos de color no significa automáticamente la presencia del albinismo.
Mala visión
Todos los niños albinos tienen al menos algún grado de pérdida de la visión . Esto puede ir desde leve y corregible a la ceguera legal. Los ojos de un niño albino también pueden moverse en patrones inusuales que incluyen el cruce y sacudidas . La falta de melanina en el cuerpo de un albino que inhibe la formación de vías neurales visuales. Los problemas visuales relacionados con el albinismo suponen el mayor obstáculo para el desarrollo normal y el aprendizaje.
Dificultades asociadas
Los muchos tipos de albinismo se manifiestan de manera diferente. Aunque la mayoría de los niños albinos no tienen dificultades reales fuera de su visión, algunos pueden haber dificultades de audición o la respiración como un resultado del tipo específico de albinismo que tienen.