Soluciones para los pies planos

Alrededor del 25 por ciento de las personas en los Estados Unidos tienen los pies planos. La mayoría nacen con la enfermedad. Un pequeño porcentaje de los enfermos de desarrollar pies planos a través de algún tipo de lesión . Aunque por lo general sólo un inconveniente menor , en casos extremos puede conducir a una seria desventaja . Hay varias maneras de tratar la condición . Tratamiento conservador

En primer lugar, es importante contar con un especialista examine los pies para determinar el problema exacto . Se utilizan habitualmente pruebas de diagnóstico por imágenes , como la resonancia magnética, tomografía computarizada o una radiografía . En un caso leve de los pies planos , se recomienda por lo general los tratamientos conservadores . Estos incluyen el uso de zapatos de diseño personalizado , tomar medicamentos anti- inflamatorios y la realización de ejercicios de fortalecimiento , la fundición, la manipulación y las férulas .
Ortesis

Otra manera de tratar los casos leves de comida plana está utilizando aparatos ortopédicos . Tales tratamientos incluyen almohadillas de las patas gastadas dentro de los zapatos . Over-the - counter aparatos ortopédicos no están diseñados para las personas con pies planos , y son por lo general ineficaces. Del mismo modo , cada caso de pie plano es diferente . Así, un dispositivo ortopédico especializado diseñado para que el paciente debe ser usado. El dispositivo tiene que no sólo corregir los problemas asociados con los pies planos , pero sea cómodo de llevar también.
Cirugía

Cuando ni el tratamiento conservador ni aparatos ortopédicos son capaces de aliviar los problemas causados ​​por los pies planos , se puede requerir cirugía. La cirugía sólo debe considerarse después de las medidas más conservadoras han resultado ineficaces . El tipo de cirugía necesaria variará según la gravedad del problema . La cirugía es también por lo general no se recomienda para los pacientes de mayor edad.
Prevención

El mejor tratamiento para los pies planos adquiridos es tomar las precauciones necesarias para evitar que llegue . Es especialmente importante usar zapatos que le queden bien y bien hechos . Soporte adecuado arco también puede prevenir el desarrollo de pie plano. Una vez que la condición se adquiere , el tratamiento dependerá de la causa . Un tendón de Aquiles puede ser tratada con el fortalecimiento o ejercicios de estiramiento , junto con dispositivos ortopédicos o fisioterapia . Hay una variedad de tratamientos cuando la condición es causada por disfunción del tendón tibial posterior . Estos incluyen medicamentos anti- inflamatorios, aparatos ortopédicos, plantillas ortopédicas , un mejor desgaste de la zapata , la inmovilización y reposo. En los casos graves , es posible que el pie para ser colocados en un yeso .