Agente Naranja : Enfermedades y Síntomas
la dioxina afecta el cuerpo , que puede producir una marcada diferencia en la personalidad de una persona y la salud mental en general . Una persona afectada puede presentar una variedad de comportamientos que no lo hicieron antes del espectáculo . Estos incluyen: la ira, pensamientos suicidas, irritabilidad aumentada , depresión y cambios de humor , acompañados con diferentes cambios en la personalidad
Cloracné
Dependiendo de la cantidad y la dosis de . dioxinas a la que se expone una persona , podrían desarrollar cloracné como resultado. Esta se caracteriza por una variedad de lesiones que aparecen en todo el cuerpo , incluyendo quistes, pústulas y comedones , así como los casos de menor importancia que se asemejan a los brotes leves de acné. Sin embargo , no todos los veteranos que estuvieron expuestos al Agente Naranja se desarrollan acné clórico .
Cáncer
En un estudio realizado por el gobierno de los EE.UU. en 1966 , las ratas fueron dado cantidades variables de agente naranja para probar sus efectos. Como se documenta en los veteranos de la guerra de Vietnam, Inc sitio Web, las ratas no sólo desarrollaron diversas formas de cáncer , pero una serie de malformaciones y otras enfermedades también. Un estudio más reciente realizado en la Universidad de Emory analizó los veteranos de Vietnam de la guerra y la variedad de tipos de cáncer que contrajeron debido a su exposición , según lo publicado por el Diario del Cáncer para médicos en línea.
Defectos Congénitos
Aunque un artículo publicado en el canal de noticias por cable el sitio web de MSNBC dice que el gobierno de EE.UU. ha tomado la posición de que no existe una relación clara entre el Agente Naranja y sus efectos negativos sobre la salud , los habitantes de una aldea vietnamita de acuerdo. Como uno de los muchos pueblos bañados con el producto químico durante la década de 1970 , los niños de diferentes edades sufren de los defectos de nacimiento debilitantes que los dejan a menudo gritando de dolor todo el día. Las madres que comieron pescado y bebían agua de los cursos de agua de los alrededores durante la época en que el Agente Naranja fue puesto en libertad , lo atribuyen a sus hijos que nacen de la forma en que estaban .