Emergencia pandémica Lista de supervivencia
Durante una emergencia de pandemia , lo mejor es quedarse en casa si usted comienza a experimentar los síntomas de la enfermedad. Según el Departamento de Salud del Estado de Nueva York, por aislarse de los demás , mientras que usted está infectado , puede ayudar a prevenir la pandemia se propague aún más . Incluso si usted está enfermo con algo más, como un resfriado común , quedarse en casa sigue siendo una buena idea, ya que su sistema inmunológico debilitado pueden ser más susceptibles a la infección de la pandemia.
Grupos Evitar
grupos Evitar es una buena estrategia para ayudar a reducir sus probabilidades de infectarse o provocar una infección durante una emergencia pandémica . Muy cercano con otras personas en lugares públicos, muy frecuentadas , como centros comerciales, conciertos y películas, ofrece un escenario perfecto para los gérmenes que saltar de una persona a otra.
Suministros de Alimentos
durante una emergencia de pandemia, puede que tenga que permanecer en su casa durante largos períodos de tiempo prolongados , como se mueve sobre su comunidad podrían llegar a ser demasiado peligroso. Los supermercados se aprietan a menudo en situaciones de emergencia , y que no quieren exponerse a la infección potencial por caminar en un lugar muy ocupado . Por estas razones, es una buena idea para abastecerse de raciones de alimentos una vez que surgen indicios de la pandemia. Artículos no perecederos , como alimentos enlatados, son las mejores opciones . Departamento de Salud y Servicios Sociales de Alaska recomienda la compra de grandes cantidades de carnes enlatadas , vegetales, frutas , zumos y crema de cacahuate. Tener un abrelatas es una necesidad , tener una copia de seguridad es una buena idea, así
General de Suministros
Asegúrese de que su casa está bien equipada con otro esencial. artículos, tales como papel higiénico, bolsas de basura , jabón y medicamentos para bajar la fiebre , tales como ibuprofeno, aspirina o paracetamol . Durante el inicio de un brote pandémico , debe abastecerse de desinfectantes de manos , tales como geles y toallitas -específicamente , los que contienen al menos 60 por ciento de alcohol . Desinfectar las manos regularmente con estos productos puede ayudar a disminuir sus probabilidades de contagio y propagación de la enfermedad .