Moscas de la Fruta y la Enfermedad Humana

Esas moscas de la fruta humildes que rondan tu frutero juegan un papel principal en el estudio de las enfermedades humanas . Los científicos utilizan moscas de la fruta para profundizar en las causas de muchas enfermedades. Los investigadores que todo, desde la diabetes y el cáncer a los trastornos del sueño y la genética humana están trabajando ahora con los pequeños insectos en los laboratorios de todo el mundo. Moscas de la Fruta y Humanos

moscas de la fruta , también conocidos como Drosophila, comparten la mayoría de los genes humanos . En 2001 los biólogos de la Universidad de California, San Diego, identificaron 548 genes de la mosca de la fruta se consideran homólogos a los genes responsables de más de 700 enfermedades genéticas humanas diferentes . Los investigadores con sede en San Diego dicen genes de la mosca de la fruta tienen un papel importante para los científicos que trabajan para desentrañar los misterios de por lo menos un millar de enfermedades genéticas humanas conocidas .
Moscas de la fruta en el laboratorio

profesor de la Universidad Northwestern Ravi Allada dice que mientras moscas de la fruta son más fáciles de manipular y estudiar debido a sus estructuras más simples , que todavía se replican la biología encontrado en sistemas más complejos como los seres humanos . Allada dice moscas de la fruta son menos costosos para trabajar con los mamíferos , y los científicos pueden detectar miles de genes expresados ​​en miles de moscas a la vez. Además, su vida más corta se extiende por permitir a los investigadores a observar generaciones de moscas en un período de meses.
Diabetes Investigación

Universidad de investigadores de Maryland trabajar con genéticamente moscas de la fruta alterada. Tienen la esperanza de descubrir los genes y vías genéticas de los cambios metabólicos responsables de la resistencia a la insulina humana y la diabetes. "Podemos utilizar estas moscas genéticamente manipulados como un modelo para entender los defectos de la diabetes humana subyacente y para identificar los genes y los puntos de destino para la intervención farmacológica , " Universidad de Maryland profesor de entomología Leslie Pick- dijo en un 02 de noviembre 2009 , comunicado de prensa de la universidad .

Trastornos genéticos

En 2010 , investigadores de la Universidad de Emory reportaron usar moscas de la fruta para obtener más información acerca de una condición hereditaria llamada galactosemia . La enfermedad impide la ruptura adecuada de galactosa , un azúcar específico encuentra comúnmente en los productos lácteos . Científicos de Emory creen el estudio de los insectos puede ayudarles a establecer claramente los medicamentos eficaces para combatir la enfermedad.
Investigación del Cáncer

Moscas de la fruta en la actualidad sirven como modelos de laboratorio para los investigadores que investigan los gliomas en el Instituto Salk para Estudios Biológicos . Considerado el tumor cerebral maligno más frecuente , el Instituto Salk informó que los gliomas representaron alrededor del 77 por ciento de la totalidad de tumores diagnosticados en los Estados Unidos en 2008 . En la Universidad de Rochester Medical Center, moscas de la fruta modificados ayudan a los genetistas que trabajan para desarrollar maneras de aumentar la capacidad del cáncer resistente del cuerpo humano.