Signos y síntomas de la enfermedad Vasculitis
Los tipos más comunes de vasculitis presentan síntomas similares a la gripe , tales como dolor de músculos y articulaciones, fiebre , pérdida del apetito y la fatiga, de acuerdo con MayoClinic.com . Pérdida de apetito e incapacidad para ejercer la debida al dolor articular y muscular puede conducir a la pérdida de peso. La neuralgia , entumecimiento y debilidad en un lado del cuerpo también son signos generales de vasculitis , según The Vasculitis Centro Johns Hopkins.
Senos nasales Síntomas
Algunos tipos de vasculitis afectan los oídos, la nariz y la garganta , de acuerdo con Johns Hopkins. Síntomas de sinusitis incluyen infecciones de los senos de larga duración , la pérdida y la inflamación del tabique nasal auditivas. Sangrado por la nariz y la infección de oído frecuente también están asociados con ciertos tipos de vasculitis, según la Clínica Mayo .
Sintomas de órganos específicos de
En función de los vasos específicos y los órganos afectados , los síntomas pueden incluir manchas o abultamientos de color púrpura o rojas en la piel , urticaria, contusiones , erupción cutánea con picor , dificultad para respirar , dolor abdominal, úlceras de estómago , tos con sangre , visión borrosa, sensibilidad a la luz y dolor de cabeza , de acuerdo con The National corazón , los Pulmones y la Sangre. Vasculitis veces conduce a un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular , de acuerdo con WebMD.
Vessel Daños
Sever vasculitis puede causar que los vasos sanguíneos se debilitan y se estiran , de acuerdo con WebMD. Esto puede hacer que el vaso sobresalga . En casos raros, el abultamiento puede conducir a un aneurisma (ruptura) y la muerte. En otros casos , los vasos sanguíneos inflamados pueden llegar a ser tan estrecha que la sangre no puede pasar a través y las células comienzan a morir. Daño de los vasos presenta físicamente en diferentes formas, dependiendo de lo que los vasos están dañados. Por ejemplo , una forma de vasculitis , enfermedad de Buerger , causa la muerte de los vasos que suministran sangre a los dedos y de los pies , de acuerdo con la de John Hopkins . En los casos graves de la enfermedad , las puntas de la úlcera extremidades y necesitan ser amputada.