Cómo construir el sistema inmune después de un montón de rayos X

radiografías, comúnmente utilizados para diagnosticar y tratar la enfermedad , emiten ondas de radiación para penetrar en la piel, los huesos y los tejidos y producir una imagen visible . Técnicos de rayos X suelen llevar un chaleco de plomo para protegerse de la radiación, pero los pacientes se exponen directamente . Los pacientes con trauma , especialmente las víctimas punzantes , se someten a un examen con rayos X cada pocas horas. Los pacientes de cáncer también están expuestas a niveles muy altos de radiación durante la radioterapia . La constante exposición a los rayos X pueden destruir las células y los órganos del sistema inmunológico y aumentar el riesgo de contraer cáncer. Pero hay maneras de forma segura y eficaz construir su sistema inmune después de someterse a varios exámenes de rayos- X . Instrucciones Matemáticas 1

Consuma alimentos ricos en vitamina C. Las dietas ricas en vitamina C están relacionados con la prevención de todo tipo de cánceres , especialmente las causadas por la exposición excesiva a la radiación. La vitamina C también estimula el sistema inmunológico . Excelentes fuentes de esta vitamina son los pimientos verdes , brócoli , naranjas y melones . Coma 2 tazas de alimentos Vitamin-C- ricos cada día.
2

Coma alimentos con alto contenido de zinc cada día. Este mineral fortalece el sistema inmunológico y mejora la regeneración celular. El zinc también aumenta el número de linfocitos , que combaten contra el desarrollo de las células cancerosas. Las fuentes dietéticas de zinc son las semillas de calabaza , papas , yogurt y arroz integral.
3

Beba 1 a 2 litros de agua al día . Beber suficiente agua se acumula el sistema inmunológico , ayuda a su cuerpo en la regeneración celular y ayuda a su hígado y riñones a eliminar las toxinas, las células dañadas , metales pesados ​​, microorganismos y residuos radiactivos en forma de orina .
4

Consuma alimentos ricos en carotenoides todos los días. Estos antioxidantes fortalecer su sistema inmunológico , haciendo linfocitos. Los linfocitos son células que pueden atacar las células que han mutado y convertido en cancerosas después de la sobreexposición a la radiación. Las fuentes excelentes para los carotenoides son los tomates, las zanahorias , naranjas y verduras de hoja verde .
5

Haga ejercicio a diario . Hacer ejercicio de manera regular puede mejorar su sistema inmunológico y ayuda a tu cuerpo a eliminar las células que causan cáncer a través del sudor y la orina. Además, el ejercicio puede aumentar el flujo de sangre , mejorando la circulación de modo que todas las células de su sistema inmunológico ayuda a eliminar sustancias cancerígenas rápidamente.