¿Cómo puedo eliminar las manchas amarillas en Mis Ojos

? Si el blanco de los ojos se han vuelto de color amarillo , la ictericia es más a menudo el culpable. La ictericia ocurre cuando cantidades excesivas de bilirrubina están presentes en la sangre. El pigmento de la bilirrubina crea la apariencia de color amarillo . Color amarillo en los ojos es a menudo asociada con problemas del hígado y menos que se resuelvan estos problemas , la ictericia puede permanecer . Afortunadamente , hay maneras para aclarar los ojos amarillos . Cosas que necesitará sobre Lemon sale agua
platillo sobre Banana
miel sobre Lemon
Remolacha jugo
Mostrar Más instrucciones
1

Consulte con su médico. Su médico puede realizar pruebas de sangre para verificar los niveles de función de su hígado. Estas pruebas pueden determinar si la coloración amarillenta es causada por problemas en el hígado . El médico también puede recomendar la realización de una ecografía en los conductos biliares y el hígado para detectar tumores , lo cual puede alterar la función hepática y posiblemente causar ictericia .
2

Cumplir con cualquier tratamiento que su médico puede recetarle para resolver su ictericia. Los tratamientos recomendados pueden incluir cirugía para extirpar los tumores o tomando medicamentos para tratar de curar el hígado. Los tratamientos recomendados dependerá de la gravedad del problema del hígado y la causa . Una vez que la ictericia se alivia , la coloración amarillenta debe desaparecer .
3

Tomar remedios caseros , previa aprobación de su médico . Un remedio casero para tratar se hace mediante la adición de ocho a 10 hojas de limón a una taza de agua caliente. Coloque un plato sobre la taza y deje que las hojas empapan en el agua durante unos cinco minutos. Cuele las hojas del agua y beber el líquido una vez al día durante cuatro a cinco días. También puede machacar un plátano con una cucharada de miel y consumir esta mezcla dos veces al día . Por último , apriete la mitad de un limón en cuatro onzas de jugo de remolacha y beber el líquido diario. Si los remedios curan la ictericia, los ojos deben regresar a su color natural.