Los signos y síntomas de la enfermedad de Chagas

La causa de la enfermedad de Chagas es una infección con el parásito Trypanosoma cruzi , que se encuentra en las heces de reduvídeos . Los insectos se encuentran en las zonas rurales de América Central y América del Sur y México . La picadura del insecto permite que el parásito entra en el cuerpo y se multiplican . Los pacientes con Chagas experiencia de la enfermedad tres etapas de la enfermedad . Síntomas agudos

síntomas agudos de la enfermedad de Chagas aparecen inmediatamente después de la infección y pueden durar semanas o meses. Los síntomas son leves, pero el tratamiento es vital en esta etapa para evitar síntomas graves en la fase crónica de la enfermedad. El área de la mordedura puede estar hinchado . La infección puede ocurrir en la herida de la picadura o cuando el paciente se frota las heces del insecto reduviid en los ojos o una herida abierta. Los síntomas incluyen fiebre, náuseas , dolor de cuerpo , dolor de cabeza , diarrea, vómitos y fatiga. Los pacientes con un mayor riesgo para la enfermedad de Chagas deben ser probados para determinar si el parásito está presente en la sangre. Los síntomas pueden desaparecer por sí solos, pero el tratamiento para matar el parásito es esencial para prevenir complicaciones graves en la fase crónica de la enfermedad.
Remisión

Después de la fase aguda de la enfermedad de Chagas , los pacientes experimentan una fase de remisión sin síntomas. La remisión puede durar hasta 20 años sin síntomas antes de que comience la fase crónica .
Etapa crónica Síntomas

Durante la fase crónica de la enfermedad de Chagas , es ya no es posible tratar la enfermedad matando al parásito. En lugar de ello , los médicos tratan los síntomas de la enfermedad . Los síntomas de la enfermedad en la etapa de Chagas crónica incluyen latido del corazón irregular, estreñimiento y dolor abdominal, esófago agrandado , insuficiencia cardíaca congestiva, corazón agrandado y paro cardíaco. Mientras que algunos pacientes experimentan estos síntomas muchos años después de una infección con el parásito Trypanosoma cruzi , algunos pacientes nunca experimentan síntomas crónicos. Los médicos pueden utilizar los dispositivos para regular el ritmo cardíaco, o un trasplante de corazón puede ser necesario , según la Clínica Mayo.