Consejos para una sana del intestino delgado
nutrición adecuada adecuada es equivalente a las buenas condiciones de órganos. Esta es la razón por la dieta juega un papel importante en el mantenimiento de un intestino delgado sano . Se recomienda una dieta adecuada para asegurar una fácil digestión. La moderación de todo es la clave. El consumo de alimentos que son ricos en fibra puede ayudar a hacer más fácil el movimiento intestinal , pero también es poco saludable exagerar. Las frutas y verduras también son buenas para el intestino delgado. Comer en exceso de los productos lácteos , pasta, pan , pizza y otros alimentos ricos en almidón crear crecimiento de la levadura y puede hacer que el intestino de movimiento lento y puede plantear pequeños problemas intestinales .
Aumentar el consumo de agua
agua juega un papel importante en la limpieza de la vía intestinal para asegurar que el área de la superficie es suficiente para el proceso digestivo . Debido a la capacidad del intestino delgado para absorber el agua , el aumento de consumo de agua ayuda a que limpia y todo el sistema digestivo , comenzando con la boca y continuando hacia el esófago , el estómago , el intestino delgado y el intestino grueso , la cual elimina los residuos hasta el recto .
Ejercicio
El ejercicio no sólo te hacen en buena forma física , sino que también puede mejorar las funciones de órganos y la salud. Hay ejercicios específicos para el intestino delgado que pueden fortalecerlo contra bloqueos. Uno de ellos es el pequeño balanceo meridiano de intestino. Este ejercicio es simple, pero ejecutarlo correctamente para obtener los mejores resultados posibles . Sentarse sobre los talones y baje la cabeza hasta el suelo. Entrelace sus manos con las palmas hacia el uno al otro en la parte inferior de la columna vertebral. Inhale mientras estira sus brazos hacia arriba. Mantenga esta posición durante 30 segundos, y luego respirar profundamente por la nariz . Exhala y repite el proceso
masticar bien
La masticación es una actividad básica que se dan por sentados por las personas que comen apresuradamente. Lo que muchas personas no se dan cuenta es que masticar bien los alimentos hace magia en el proceso digestivo . Cuando masticar bien nuestros alimentos , se convierten fácilmente recubiertas con la saliva de la boca y los jugos digestivos cuando llegan al estómago . Por lo tanto , el cuerpo utiliza menos energía para la digestión . Además , los nutrientes de los alimentos bien masticadas se liberan y se asimilan más rápidamente.