Signos y síntomas de la Insuficiencia Hepática Crónica

La insuficiencia hepática es una afección potencialmente mortal que debe ser tratada de inmediato. La insuficiencia hepática aguda ocurre rápidamente y puede ser el resultado de una sobredosis de drogas o de la ingestión de materiales tóxicos . Insuficiencia hepática crónica se produce con el tiempo como la función del órgano se deteriora gradualmente . Enfermedad hepática que conduce a la insuficiencia del órgano no produce síntomas evidentes , en muchos casos , de acuerdo con la Academia Americana de Médicos de Familia . Fatiga

fatiga es un síntoma que se produce en las primeras etapas de la insuficiencia hepática . La insuficiencia hepática comienza con la cicatrización del órgano y una pérdida de la función . Las primeras etapas de la insuficiencia hepática puede ser difícil de diagnosticar debido a que los primeros síntomas , como la fatiga , pueden atribuirse a otra causa o condición.
Náuseas

Náuseas y pérdida del apetito es un síntoma etapa temprana de la insuficiencia hepática , según la Fundación Americana del Hígado . La insuficiencia hepática en las primeras etapas es una situación de emergencia y requiere atención médica inmediata.
Diarrea

La diarrea se produce en las primeras etapas de la insuficiencia hepática , de acuerdo con Methodsofhealing.com .
Ictericia

la ictericia es una coloración amarillenta de la piel y los ojos de los pacientes con enfermedad hepática . Insuficiencia hepática crónica puede ocurrir por muchos años antes de que el hígado pierde toda la función . La concentración de bilirrubina en la sangre provoca la aparición de color amarillo de los ojos y la piel .
Abdominal Hinchazón

agua se acumula en el abdomen en pacientes con insuficiencia hepática crónica y hace que el estómago a hincharse . Los pacientes también pueden experimentar hinchazón en las piernas como el hígado pierde la función .
Bleeding

pacientes Cirrosis sangrar o tener moretones con facilidad, según la Fundación Americana del Hígado .

confusión Mental

confusión mental se produce cuando las toxinas se acumulan en el cerebro. Esto también puede provocar falta de concentración y somnolencia . Los pacientes en esta etapa de la insuficiencia hepática crónica tienen un mayor riesgo de coma y la muerte. El tratamiento durante las últimas etapas de la insuficiencia hepática crónica puede incluir un trasplante de hígado o los médicos pueden tratar de salvar a cualquier parte del funcionamiento del hígado, de acuerdo con la American Liver Foundation .