Características de la enfermedad de Huntington

enfermedad de Huntington es un trastorno genético incurable . Por lo general se diagnostica en la edad madura y afecta la coordinación muscular y algunas funciones cognitivas. Es la causa genética más común de los movimientos de retorcimiento involuntarios y es más prominente en personas de ascendencia europea occidental en contraposición a las personas procedentes de Asia o África. La enfermedad de Huntington es causada por una mutación dominante en cualquiera de las dos copias de un gen conocido como huntingtina . Por lo tanto , uno de los padres con la enfermedad tiene una probabilidad del 50 por ciento de transmitirla a su descendencia, independientemente de si el otro padre lleva la mutación . Los síntomas de la enfermedad varían , y pueden ser físicas , cognitivas o basados ​​en la personalidad. Síntomas Físicos

Estos síntomas tienden a ser más notable. La más notable es generalmente la corea , que significa desigual , movimientos incontrolables . La corea primero puede aparecer como simples desaceleró habilidades motoras , tales como movimientos incompletas , falta de coordinación o inquietud. A partir de ahí , puede progresar a los movimientos de retorcimiento incontrolable, postura anormal o rigidez. Estos síntomas pueden causar trastornos del sueño . Las convulsiones pueden ocurrir cuando la enfermedad progresa .
Síntomas cognitivos

habilidades cognitivas se deterioran como la enfermedad progresa . El deterioro cognitivo puede afectar el pensamiento abstracto , iniciando acciones y planificación adecuadas. Con el tiempo, estos problemas cognitivos pueden conducir a la demencia , una grave pérdida de la capacidad cognitiva. Eso puede provocar ansiedad, depresión e incluso una pantalla general reducida de emociones. Los síntomas cognitivos son más difíciles de diagnosticar, a diferencia de los síntomas físicos de la enfermedad de Huntington.

Personalidad basada en síntomas

aparecen los síntomas cognitivos Una vez , en base de la personalidad - los síntomas no se quedan atrás . Una persona puede llegar a ser hostil, mostrar un ciclo de depresión, manía, aparecerá agitado , han aumentado el aislamiento social y mostrar tendencias obsesivo-compulsivas .