¿Cuáles son los signos de la anemia de la célula

? De células falciformes es un tipo de anemia . Es una enfermedad hereditaria. Daños de células falciformes glóbulos rojos del cuerpo , haciendo que se vuelven rígidas y con forma de luna creciente . Esto puede causar obstrucción de flujo de sangre y oxígeno. Según los Institutos Nacionales de Salud , la mayoría de los bebés con la enfermedad comienzan a mostrar signos después de cuatro meses de edad . Aunque la anemia falciforme no tiene cura, los síntomas y las complicaciones se pueden tratar. Las crisis de células falciformes

Uno de los síntomas más distinguibles de células falciformes es la crisis de células falciformes. Cada paciente será diferente en cuanto a la frecuencia con que experimentan una crisis. Las crisis son , los principales episodios de dolor repentinos que se producen periódicamente. Esto sucede cuando las células de la sangre bloquean la circulación a través de los vasos sanguíneos que viajan al abdomen de la paciente , las articulaciones , y el pecho . Los pacientes pueden tener dolor agudo o crónico . Según los Institutos Nacionales de Salud , un episodio de dolor agudo puede ser leve o severa , y puede durar unas pocas horas o unos pocos días . El dolor crónico puede ser agotador e interfieren con las actividades diarias . Puede durar unas pocas semanas o meses . Si el dolor de una crisis de células falciformes es muy grave, el paciente puede requerir hospitalización.
Otros síntomas

pacientes con anemia de células falciformes a menudo experimentan fatiga. Según Medline Plus , también pueden notar fiebre, palidez, taquicardia, dolor de huesos , dolor abdominal, falta de aire , dolor en el pecho , sed excesiva, problemas de visión , y micción frecuente. No todos los pacientes experimentarán cada síntoma . La gravedad de los síntomas también varía basado en el individuo.

Complicaciones

anemia de células falciformes pueden llevar a otras complicaciones médicas. Los pacientes son más susceptibles a las infecciones , como la neumonía . Esto se debe a que la enfermedad puede debilitar el bazo, lo que ayuda en la guardia de infecciones. Los pacientes deben tener cuidado para evitar el contacto con personas enfermas. Los padres también pueden notar que los niños con anemia falciforme han retrasado el crecimiento y la pubertad. Esto ocurre porque las células rojas de la sangre ayudan a facilitar el crecimiento , llevando nutrientes y oxígeno. Daños de células falciformes estas células sanguíneas. Otra complicación de la anemia falciforme es el síndrome mano-pie. Según la Clínica Mayo , los padres pueden notar este síntoma por primera vez en sus bebés. Este síndrome provoca que las manos y los pies hinchados , debido a problemas de circulación .