Signos y síntomas de las infecciones de la vesícula biliar
vesícula biliar inflamación se produce cuando las piedras y lodos de bloque del conducto. Dolor intenso y constante en el abdomen superior derecho puede ocurrir con frecuencia y puede empeorar al respirar . Usted también puede experimentar dolor bajo los omóplatos o el esternón en el lado izquierdo de su cuerpo . En general , entre el 1 por ciento y el porcentaje de las personas con cálculos biliares desarrollar una vesícula biliar inflamada.
Cólico biliar
cólico biliar es el síntoma más común y más leve de la enfermedad de la vesícula biliar . El dolor puede ocurrir en los mediados o en el lado derecho de la parte superior del abdomen . Esta afección generalmente desaparece después de varias horas , y si el dolor continúa una condición más seria podría estar presente. Episodios normalmente se producen en el mismo momento del día . Las comidas abundantes pueden desencadenar el dolor , que puede ocurrir un par de horas después de comer. El cólico biliar a menudo despierta pacientes en la noche, y los vómitos o náuseas pueden estar presentes.
Colecistitis crónica
colecistitis crónica , o enfermedad de la vesícula biliar crónica, causa síntomas leves inflamación y puede causar la vesícula biliar para cicatrizar y ponerse duro . Gas, malestar abdominal , náuseas y diarrea crónica después de las comidas son síntomas comunes . Sin embargo , los síntomas varían de un paciente a otro y pueden ser difíciles de distinguir debido a la vaguedad de los síntomas.
Colecistitis aguda
colecistitis aguda es causada por la bilis queden atrapados en la vesícula biliar , lo que puede causar irritación , perforación y las infecciones bacterianas dentro del órgano . Dolor abdominal en el lado superior-media o superior derecha es el síntoma más común de la colecistitis aguda. La ictericia , heces de color arcilla , fiebre y náuseas son también síntomas comunes de esta condición .
Cálculos biliares
formado a partir de líquidos se endurecen que se almacena en la vesícula biliar , cálculos biliares son la trastorno más común que afecta a la vesícula y las vías biliares . Una vez que se mueve un cálculo biliar en el conducto biliar , se crea un bloqueo y la presión puede aumentar. Coloración amarillenta de la piel y la parte blanca de los ojos , heces de color arcilla y dolor prolongado que dura 5 horas o más son síntomas comunes de los cálculos biliares.