Liver Fibrosis Marcadores

La fibrosis hepática es una enfermedad dolorosa y terminal que puede ser controlado con medicamentos si se detecta a tiempo . El diagnóstico de la gravedad de la fibrosis hepática se usa para incluir una biopsia del hígado , que no fue favorecido por los médicos o los pacientes debido a la alta tasa de mortalidad de este procedimiento. La mayoría de las biopsias hepáticas realizadas se producen después de la muerte para seguir estudiando la fibrosis del hígado y determinar la gravedad de que el paciente presenta . Marcadores de fibrosis del hígado han hecho posible diagnosticar y determinar la gravedad de la condición sin el uso de una biopsia de hígado . Liver Fibrosis

La Unidad de Hígado del hospital del Institut de Malalties Digestives de Barcelona, ​​España define la fibrosis hepática como la excesiva recolección de proteínas extracelulares que acompaña a la mayoría de los trastornos del hígado y enfermedades. Estas proteínas extracelulares se consideran proteínas de la matriz y pueden incluir collegen . Si no se trata esta condición puede progresar a una condición conocida como la cirrosis y el resultado de la insuficiencia hepática y la hipertensión portal . El tratamiento para este estado avanzado de la fibrosis hepática requiere un trasplante de hígado .
Fibrosis hepática Marcadores

La fibrosis hepática puede ser detectada a través del uso de varios marcadores que hacen posible diagnosticar a un paciente sin el uso de métodos de biopsia . Esto se hace mediante el uso de una muestra de sangre y la identificación de la APRI , o aspartato aminotransferasa a la mezcla de relación de plaquetas . También hay una de Fibrotest que es una prueba de marca registrada que se puede hacer por los profesionales médicos . Estas pruebas pueden indicar si la fibrosis hepática avanzada o cirrhoisis , está presente o si no hay material de fibrosis en el hígado. Estas pruebas no el diagnóstico de la gravedad de la fibrosis.
Nuevas pruebas

Dr Pratel y sus colegas están trabajando en un método para determinar la gravedad de hígado fibrosis en los pacientes. Su estudio utiliza los pacientes que han sido diagnosticados con hepatitis C que ha causado daños en el hígado . En este estudio que utiliza un ensayo mencionado como FibroSpect II para determinar la gravedad de la fibrosis hepática con precisión entre 71 por ciento a 87 por ciento del tiempo . Este método utiliza los marcadores de fibrosis del hígado en las cascadas de fibrogénicos que incluyen ácido hialurónico , inhibidor tisular de la metaloproteinasa ( TIMP - 1 ) , y alfa 2 macroglobulina .
Métodos

La métodos de recogida de los marcadores de fibrosis del hígado son tan simples como un análisis de sangre . En este método , un flebotomista extrae sangre de las venas de un paciente en un vial vacío estéril a través del uso de una aguja hueca . Esto es significativamente menos complicado que una biopsia de hígado , que se utiliza para verificar los resultados de las pruebas para la fibrosis hepática utilizando los marcadores . En una biopsia de hígado , una aguja debe insertarse en el hígado y las células debe ser dibujada desde el hígado para la inspección . Esto se puede hacer a través de varios métodos , incluyendo a través de una inserción de la yugular , una aguja a través del abdomen o una serie de incisiones sobre el hígado .
Importancia

Determinación la presencia de fibrosis hepática y la severidad de la condición puede resultar en medicamentos de inversión y pueden aumentar en gran medida la calidad de vida y la longitud de la paciente . Aunque la fibrosis hepática es asintomática , la condición puede causar hipertensión arterial y puede causar insuficiencia hepática que puede ser una enfermedad terminal . Al detectar a tiempo esta condición mediante el uso de marcadores de fibrosis del hígado , más personas pueden ser tratadas con los reductores de fibrosis y ver una recuperación exitosa de la condición. Las causas subyacentes de la enfermedad , tales como el abuso de alcohol o enfermedad también deben ser abordados o la condición regresarán después de que el medicamento ha perdido su eficacia .